Saltar al foro
fold ante su bet tu...

Avisos
Vaciar todo

fold ante su bet turn de cara ??

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
105 Visualizaciones
payaso09
Elite Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$4.32:///////;MP2$3.25:///////;MP3$3.82:///////;CO$10.65:///////;BU (Hero)$4.00:///////;SB$5.92:///////;BB$10.00:///////;UTG2$7.75:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with J:c, K:d.
5 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 6:s, 3:d, J:s (2 players)
SB bets $0.26, Hero raises to $0.70, SB calls $0.44.

Turn: ($2.1) 8:h (2 players)
SB bets $1.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.1.

lo ponia en busca de su flush , pero ese bet donk turn me descoloco y lo puse en dobles , tenia una agression de 0.8 el villano, esta bien el fold? ?(

Responder
3 respuestas
Mijael166
PokerStrategist

Flop me parece OK, luego en el turn es una decision muy sick! No muchas manos juegan donk/call flop y luego meten donk turn..

Analizando, jugar call turn te va a apostar casi siempre river y seria un sick sick fold, subiendo turn creo que solo te van a pagar manos mejores, algunas veces te pagaran draws pero no estoy muy seguro de cuantas veces va a pasar eso...

Para mi aqui es shove/push turn y me gusta mas es hacer un sick fold turn :(

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

agresion del 0.8??? ese dato asi como lo tiras no dice nada de nada :) . Flop ok, turn estoy pagando porque tengo poscion. A) no me va a donkear nunca river de bluff en estos niveles B) me puedo dar x/b

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola payaso09,

Si tienes muchas manos trackeadas del villano y realmente tiene una AF de 0.8 veo perfecto el fold turn.

Solo en este caso sería justificable ya que sin stats jugamos por cajas con TPJ+K

Saludos

Responder