Saltar al foro
Fold dobles en turn...

Avisos
Vaciar todo

Fold dobles en turn...como jugarlo??

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
214 Visualizaciones
fonfry
PokerStrategist

MP sube tiene un 20% de OR , CO iguala tiene un 19% de cold call y yo en BB con QJs igualo.
Flop es QJ4 con 2 treboles. Un grandisimo flop para mi pero que pueden completarse bastantes proyectos en turn.
Paso para inducir un check/raise, el agresor hace una apuesta de medio bote, el CO iguala y yo subo x4 y el agresor me iguala. Aqui no me gusta que iguale, creo que voy ganando ahora en flop pero la carta del turn puede cambiar mucho todo.el rango que le pongo es este KK+, QdQs, JdJs, KTs, T9s, AcKc, AdQd, AsQs, KdQd, KsQs, AdJd, AsJs, QdJd, QsJs, AcTc, QdTd, QsTs, Ac9c, Kc9c, Qd9d, Qs9s, Ac8c, Kc8c, Ac7c, Ac6c, Ac5c, Ac4c, KTo, AdQs, AhQd, AhQs, AsQd, AcQd, AcQs, AdJs, AhJd, AhJs, AsJd, AcJd, AcJs, KdQs, KhQd, KhQs, KsQd, KcQd, KcQs, QdJs, QsJd, QdTh, QdTs, QdTc, QsTd, QsTh, QsTc.
El turn sale un A de treboles que es una muy mala carta para mi aun asi creo que me equivoco y debo apostar¿¿( medio bote)?? paso y el rival me mete medio bote y me tiro...Como jugais ese turn??

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com

CO (€27.84)
Button (€26.27)
SB (€29.56)
Hero (BB) (€27.38)
UTG (€57.07)
MP (€28.64)

Preflop: Hero is BB with Q, J
1 fold, MP raises to €0.75, CO calls €0.75, 2 folds, Hero calls €0.50

Flop: (€2.35) Q, J, 4 (3 players)
Hero checks, MP bets €1.12, CO calls €1.12, Hero raises to €5.31, MP calls €4.19, 1 fold

Turn: (€14.09) A (2 players)
Hero checks, MP bets €6.68, Hero folds

Total pot: €14.09 | Rake: €0.73

Results below:

Spoiler

MP didn't show

Responder