Saltar al foro
fold JJ en board ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] fold JJ en board malo

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
253 Visualizaciones
sms04
Elite Grinder

bueno el turn ya no me gusta mucho pero almenos no completa FD, el river ya es perfecto xk con un T me mata y como es un fish y mete el bote me lo creo,hubierais jugado igual?
otra cosa si en lugar de meterme el bote me mete 7$ o asi hay que pagar?

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$31,54:///////;CO$53,30:93/53 /19 /1,7/26 /44 /-/82 ;[/tg]
0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.74 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J♥, J♦
3 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) J♣, 3♣, 9♥ (2 players)
Hero bets $1,50, CO calls $1,50.

Turn: ($5,35) 8♠ (2 players)
Hero bets $3,50, CO calls $3,50.

River: ($12,35) 7♥ (2 players)
Hero checks, CO bets $12,35, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,35

9 respuestas
paWIco
Elite Grinder

hola

protege mas fuerte, es un lag pasivo postflop, si tenes stats por calles de su AF estaria bueno verlas

pero lo mas normal para mi seria Flop 3/4 o pot, T 3/4 y un poquito mas, blocking bet/fold R si su AF es bajo en el R.

el R completa con dieces pero puede pagar con muchas otras manos hasta aca

saludos

daniferdoser
Elite Grinder

buenas sms!

ami me gusta, como dice pawico podrias meter mas fuerte la betsize pq es un fish y no se va a tirar de ningun FD ni8T 9T ATKTQT que haya flotado. pienso que el unico FD que no completa en el river es QKs i AQs q todos los demas tienen escalera y no veo mas manos que paguen 2 barrels y blufen river, todo lo demas es sd value que no apostara.
tambien se puede hacer una bloking por lo fish que es , no pienso que se tire de un 89 o set slowplay asi como 88 77..ect , pero ami me gusta un c/f river pq no suelen blufear manos aqui.

aunque apueste 7$ o potbet, da = no puedes pagar.

saludos

dani

sms04 Autor del tema
sms04
Elite Grinder

okok hay que proteger mas, thanks!

ChiNasKi82
Oldschool Grinder

Según el equilator en el river tenemos 50% de equity contra TT,99 y 33, y la linea del villano siendo un fish podría corresponder tb a flopear un set no?

No deberíamos pagar en river con Pot odds de 2-1?

daniferdoser
Elite Grinder

pienso que no pq el no betea nada en el river con SD value pq solo le paga el T entonces se dara cbeh con sus manos incluso Sets/dobles,

erne55
Oldschool Grinder

original de daniferdoser
pienso que no pq el no betea nada en el river con SD value pq solo le paga el T entonces se dara cbeh con sus manos incluso Sets/dobles,

con el busted FD no crees que puede hacer ese bluff river?, sería la única manera de llevarse el bote.

daniferdoser
Elite Grinder

si erne pero solo estaria KQs que pienso que tiene un moster y que jugaria fuerte en el flop. luego estaria AKs AQs que pienso que con lo agro ke es la 3betearia. y luego veo quizas alguno mas bajko komo 23s i kosas asi pero son muy pocas manos y veo mas Tx en su rango. que opinas?

veo menos FD buster que Tx y luego sd value que se da cbeh

erne55
Oldschool Grinder

No sé es una mano dificil, parece fish y con el CCPF que tendrá pues entran muchisimas manos, puede tener desde dobles parejas, 97, 87, busted draw hasta la escalera con TX. Para mi sería dificil decisión y pagaría muchas veces por el hecho de parecer fish.

sms04 Autor del tema
sms04
Elite Grinder

la verdad que ami me costo y jodio muchisimo tirarme pero esque su apuesta me parece muy fuerte y por muy fish que seas sabes qe un T ahi te destroza, sigo pensando que foldearia, aunke tambien creo que foldeo demasiado xDD