Saltar al foro
Fold to 3bet demasi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fold to 3bet demasiado alto

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
943 Visualizaciones
NoKeR
Oldschool Grinder

hola :
a ver si alguien me da ideas para mejorar el f3b en mss, pq si en nl25 y nl50 no se puede hacer call rentables a una 4b ya k la meten x valor y no vamos a shovear con nuestros 3b farol y nuestras aq, 77-tt hay un monton de villanos que ya no nos valen para hacerles shove x valor ... yo no se como bajar mis f3b los tengo en 76% y se k es un leak pero algo se me escapa k no consigo bajarlo.

tnhks a todos de antemano

10 respuestas
YaGaMi90
Oldschool Grinder

+1 lo tengo = q tu, y lo unico que se me ocurre es hacer calls con premiums, para igualarlo en vez de 4betear.

william8787
Elite Grinder

Si se hace call o raise con las premiun no afecta en nada el fold to 3bet. Simplemente aumentara el cold call 3bet y disminuira el 4bet

Primero piensa por qué lo tienes así.Si robas mucho,es normal que lo tengas alto.
También puede que abras de más si no es en posiciones de robo.No lees bien a los villanos,aunque en NL25 y 50 no suelen ser muy de 3betear de farol a posiciones tempranas o medias.

NoKeR Autor del tema
NoKeR
Oldschool Grinder

original de PeteSamprasCrack
Primero piensa por qué lo tienes así.Si robas mucho,es normal que lo tengas alto.
También puede que abras de más si no es en posiciones de robo.No lees bien a los villanos,aunque en NL25 y 50 no suelen ser muy de 3betear de farol a posiciones tempranas o medias.

Lo k comentas d que o leo bien a los villanos, puede k tengas razon. Sabeis algun articulo o video donde pueda aprender un pokillo sobre las lecturas d los villanos?, soy un pokillo duro d mollera y m vendria muy bien reciclarme.

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

La respuesta es tal cual te comenta pete.

De hecho, llevando unos cuantos coachings privados a cuestas, casi todos tienen el mismo fallo: mucho openraise desde late, y nada desde mp o utg.

Ese es un problema grave, os pensais que todo se compensa robando mas desde late cuando podeis ampliar mas desde mp (sobreto mp3) y utg.

Que sucede? que la gente se da cuenta y os empieza a 3betear light a saco porke sois hiperexplotables.

Entonces lo que hay que hacer para mejorar ese fold3bet, es, no robar tanto, y mejorar utg y mp, y fijarse bien a quien se roba, porke si os topais con gente en ciegas que tiene 3bets altillos (resteals) y que defienden a menudo agresivos, para que les vais a hinchar las bolas a steals si os vais a comer 3bets a saco? :coolface:

NoKeR Autor del tema
NoKeR
Oldschool Grinder

entonces t parecen muy descompensadas mis OR?

Uploaded with ImageShack.us

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

MMMmmm pues me da la sensacion, de que eres bastante loose. UTG lo veo bastante bien, puede subir un pelin mas pero bueno. MP te podria rozar casi el 20, pero fijate q cresciente tienes CO/BU/SB. Sb es muy bestia, aunke si tienes succes estaria ok, pero como te pasas kiza mucho desde alli puedes tener los problemas. No se a cuantas bb robas, pero tienes un succes muuuy bajo, y eso solo ya dice que es muy posible q te excedas o q lo hagas a gente q no toca.

Saludos!

David.

NoKeR Autor del tema
NoKeR
Oldschool Grinder

thnxs silver , voy a intentar controlar mas esas ultimas posiciones y ya te contare como sale la cosa ;)

deberias de poner el total de manos para que se sepa que stats realmente son fiables

NoKeR Autor del tema
NoKeR
Oldschool Grinder

no recuerdo el total pero era un filtro de las ultimas 100k con stack mss y fr, k no es a lo unica modalidad que juego pero si k es a la que mas