Saltar al foro
Grupo de estudio of...

Avisos
Vaciar todo

Grupo de estudio oficial de Strategy [CASH]

29 Mensajes
22 Usuarios
13 Reacciones
2,241 Visualizaciones
BlueGhost
PokerStrategist

Buenas a todos!

Junto con algunos usuarios de la comunidad hemos decidido crear un grupo de estudio en Facebook para que sea más dinámico que en el foro.

Los principales objetivos son:
[*] Que todos los miembros podamos escalar niveles lo más rápido posible
[*] Armar sesiones e ir debatiendo situaciones en tiempo real
[*] Debatir manos que compartan constantemente
[*] Compartir material de estudio

Primera sesión
Voy a empezar jugando una hora más o menos en NL50 y la idea es que luego juegue algún otro usuario que tenga ganas.
04/06/2019
21:00hs de Argentina
16:00hs de España
(avisen si se quieren sumar de otro país)

Pueden agregarme a FB a mi o a Piagessi y los metemos en el grupo.
BlueGh0st:

Piagessi:

Responder
28 respuestas
Piaggesi
Poker Player

Vamos genteee, sumense al grupete asi estudiamos todos juntos y escalamos a la cima a la par! :welcome:

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

Me gustaria sumarme ^^, despues te hablo por Fb Blueghost, no suelo usarlo seguido pero si es por algo asi vale la pena...

Responder
criztianz
Elite Grinder

Buena movida! Me anoto en todo lo que sirve para sumar, no estaba muy activo en el foro hace tiempo.. pero estoy retomando mi vida pokeristica asi que me apunto. Los agrego a face

Responder
juligan111
PokerStrategist

Buenos días me interesa pertenecer al grupo, soy colombiano me encuentro actualmente jugando en NL10

UN SALUDO.

Responder
pablolederer
Poker Player

Me sumo!

Responder
Rai10
PokerStrategist

Me sumo! Desp les mando solicitud :D

Responder
negritolindo0
Oldschool Grinder

Muy buena iniciativa!!. Mando la solicitud por FB para unirme.

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Genial la iniciativa! Me sumo por supuesto! :f_drink:

pd: Ya los agregue a FB :f_cool:

Responder
BlueGhost Autor del tema
BlueGhost
PokerStrategist

Que bueno que haya quorum! Ya acepté a varios.
Recién me levanto donde vivo, en un rato armo todo para arrancar.

Responder
elpetisoorejudonuts
Legacy Member

muchachos, una consulta: Algún requisito para ingresar al grupo? me interesaría ser parte. Soy de Argentina y actualmente juego nl2 (tuve que hacer varios cashouts desde que estoy jugando, pero ahora, un poco menos peor económicamente, tengo intenciones de subir lo más pronto posible de stakes, por lo menos hasta llegar nl50).

Responder
BlueGhost Autor del tema
BlueGhost
PokerStrategist

Ninguno, solo ganas de aprender y de colaborar con el grupo!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Gente vengo a comentar una cuestion, ultimamente perdi la motivacion para meter manos. Entro a la mesas, juego unas manos y como que me aburro.
Por el contrario disfruto mucho estudiar, alguna vez les paso, escucho recomendaciones al respecto.

Saludos :f_drink:

Responder
nicolassc
Legacy Member

muy bueno esto :f_love:

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

original de modeob
Gente vengo a comentar una cuestion, ultimamente perdi la motivacion para meter manos. Entro a la mesas, juego unas manos y como que me aburro.
Por el contrario disfruto mucho estudiar, alguna vez les paso, escucho recomendaciones al respecto.

Saludos :f_drink:

Realmente perdiste motivación o es una excusa para no sentarte a jugar? Digo porque a veces el inconciente nos pone ciertas "excusas" debido a que pudimos haber pasado una mala racha, no necesariamente perder, a veces ganar poco tambien es una razón quizás, o que uno no esta en el nivel que querria, o incluso pueden ser por razones personales tuyas que no te sentiste comodo jugando y ahora se manifiesta en que "no tenes motivación" en cambio estudiar es una "zona segura" digamos, donde no hay peligro y se aprende sin necesidad de afectar el bank. (aunque en realidad si afecta el bank a largo plazo)
En el fondo creo que es uno mismo el que sabe las razones o porque realmente puede no estar motivado.

Podrias sentarte a jugar un par de mesas a modo calentamiendo primero y luego empezar a pensar como aplicas lo aprendido mientras estudias, mantener tu mente constantemente activa y no dejar que se "aburra", la idea es estudiar para aplicar todo eso en las mesas luego.
Tambien sirve antes de sentarte a jugar pensar que te motiva de todo esto, que es lo que queres y que tenes q hacer para llegar a eso, estudiar es una de las cosas pero obviamente jugar es igual de importante.

Responder
BlueGhost Autor del tema
BlueGhost
PokerStrategist

Tal vez te olvidaste un poco de divertirte jugando el póker buscando profesionalizarlo.
Entiendo que quieras mejorar y convertirte en un buen jugador. Pero reíte de los coolers, probá cosas nuevas que hayas estudiado, bluffeá mucho con basura y el juego se pone muy entretenido!

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder
pabystef
Poker Player

Esta resurguiendo la escuela! Me sumooo

Responder
BlueGhost Autor del tema
BlueGhost
PokerStrategist

Creo que ya nos hemos dado palos en las mesas margarcia! Jaja

Responder
Mariosky
PokerStrategist

original de BlueGhost
Tal vez te olvidaste un poco de divertirte jugando el póker buscando profesionalizarlo.
Entiendo que quieras mejorar y convertirte en un buen jugador. Pero reíte de los coolers, probá cosas nuevas que hayas estudiado, bluffeá mucho con basura y el juego se pone muy entretenido!

Que grande eres blue, siempre tienes las palabras adecuadas

Responder