Saltar al foro
Grupo de estudio pa...

Avisos
Vaciar todo

Grupo de estudio para NL 10 BSS FR

39 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
3,089 Visualizaciones

Cualquier cosa me avisan , siempre esto al tanto del post

Responder
Elieth
PokerStrategist

Paran yo quiero estar de ollente si se reunen en horas donde no esté trabajando. un saludo, ya me dices algo por skipe.

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Mande los contactos al personal e intenté hablar con algun jugador, aunque sólo pude con kingsoloGOH.

Creo que esta noche o durante el fin de semana hablare con JAVIEEL, así que pronto concretaremos algo más.

Arlesito, me aceptas el contacto de skype?

Suerte a todos 8-)

Responder

Formatie mi pc pero ya lo instalo de nuevo

Responder
jrolanmith
PokerStrategist

me apunto ai ai espacio, mi skype es jrolanmith

saludos

Responder
kvrtAL19
Elite Grinder

Ya superé NL5 y estoy en NL10. Me puedo sumar al grupo para aprender porque los horarios los tengo muy apretado y sería engañarles si les digo que voy a entrar de lleno al grupo de estudio. Ojalá pueda participar.

Responder

Ya los agregue o eso creo , no uso el sky hace años

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Al final se propone la para la primera reunión el jueves a las 21'30 horas (hora española). Jugará Javiell y usará mikogo, es gratis y facil de encontrar.

Esperemos que no haya problemas técnicos porque da la impresión de que seremos bastantes; se hara lo que se pueda

Suerte a todo el mundo 8-)

Responder

Eso es como a las 2.30 am hora peruana xD

Responder
redox77
Poker Player

Hola. me parece una muy buena idea.. yo stoy en un reto batiendo todos los microlimites, para mayo toca NL10, estoy terminando NL5 con un ratio de mas de 7.4 BB/100 como lo pueden ver en ( www.redox77-poker.blogspot.com )ya voy por las 70k manos.. y apensa tenga un pokito mas de tiempo ya subire a nl10, pero eh jugado.. niveles de hasta nl1k, en tiempos pasados..(muy pasados jejej), y creo tener almenos un pokito de experiencia en estos limites.. y aunque eh estado jugando SH, y ustedes buscan F.R, no tengo ningun problema en esta modalidad... me interesaria pertenecer al grupo... ojala me acepten?? jeje... :D , salu2, visiten mi blog www.redox77-poker.blogspot.com

Responder
blank92
PokerStrategist

Si hay sitio me uno al grupo.

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

No se puso cupo alguno, pero no se si un grupo con 18 o 20 personas resutará operativo o moriremos de exito el primer dia :facepalm:.

Por cierto, alguno de vosotros es Percy_Valdez en skype?

Responder
blank92
PokerStrategist

Sepueden hacer 2 grupos no?

original de parandabes

Yo no.

Responder

Buenas, a mi tmb me interesaria unirme al grupo , si es posible claro!

mi skype es: ricard.hernandez1

Add me please, gracias :f_biggrin:

Responder

Hola, me interesa unirme al grupo de estudio. por ahora no tengo sky luego me creo una cuenta.

Responder
redox77
Poker Player

original de parandabes
No se puso cupo alguno, pero no se si un grupo con 18 o 20 personas resutará operativo o moriremos de exito el primer dia :facepalm:.

sip, yo soy.. disculpa agrege a varios.. de los que pusieron su skype :D en este hilo... igual si ya no queda cupo.. lo entendere... spero tner suerte.. GL.

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Cerramos desde aqui las entradas en este grupo, para que la gestión no se vuelva imposible.

Creo que no nos imaginabamos que iba a estar interesada tanta gente.

No cuesta nada montar otros. Un saludo y suerte a todos 8-)

Responder
thudors
Oldschool Grinder

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: LLEGUE TARDEEEEEEE .

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

aaaa.. yo tambien llegue tarde.. igual agreguenme por fa
soy de Paraguay soy un regular fish de NL10 en Bwin (desbloqueando un bono, despues vuelvo a pokerstars) :D saludos

Responder