Saltar al foro
¿hice bien pagando ...

Avisos
Vaciar todo

¿hice bien pagando su raise a mi CB en river?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
174 Visualizaciones
TheSanctuary
PokerStrategist

Hola

El villano es un fish, un 57/19, ha hecho call en boton un 67% en 18 casos, tiene un bet en river de 67 y un fold river de 50 en 300 manos.

€0.01/€0.02 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players

Stacks:
UTG carlinano (€0.47) 24bb
UTG+1 zolser (€2) 100bb
CO Jerico (€2) 100bb
BTN karramiñana (€1.99) 100bb
SB pepe0904 (€0.78) 39bb
BB herreseis (€1.56) 78bb

Pre-Flop: (€0.03, 6 players) Jerico is CO K♠ Q♠
2 folds, Jerico raises to €0.05, karramiñana calls €0.05, 2 folds

Flop: A♥ 5♥ A♣ (€0.13, 2 players)
Jerico bets €0.06, karramiñana calls €0.06

Turn: K♦ (€0.25, 2 players)
Jerico bets €0.14, karramiñana calls €0.14

River: A♦ (€0.53, 2 players)
Jerico bets €0.48, karramiñana raises to €0.96, Jerico calls €0.48

¿debi pagar este raise?

Spoiler

Final Pot: €2.45
karramiñana shows four of a kind, Aces
2♣ A♠
Jerico shows
K♠ Q♠

karramiñana wins €2.35 (net +€1.14)

Jerico lost €1.21

Un saludo!

Responder
6 respuestas
franblack63
Oldschool Grinder

hola
es un fold, los villanos con un fold al river bet de menos de 55% suelen llevar sus manos buenas al SD y suelen resubir de farol o semifarol o manos medias malas en flop y turn un villano que foldee mas del 55%( no es este el caso) suele jugar sus manos fuertes en flop y turn y al quedarse con manos medias que quieren ver el SD foldean mas en river.
es un dato bueno.

Responder
TheSanctuary Autor del tema
TheSanctuary
PokerStrategist

original de franblack63
hola
es un fold, los villanos con un fold al river bet de menos de 55% suelen llevar sus manos buenas al SD y suelen resubir de farol o semifarol o manos medias malas en flop y turn un villano que foldee mas del 55%( no es este el caso) suele jugar sus manos fuertes en flop y turn y al quedarse con manos medias que quieren ver el SD foldean mas en river.
es un dato bueno.

Hola

Pues no era consciente de ese dato del river, ahora que lo dices tiene toda la logica si, algo a tener en cuenta para el futuro : )

Un saludo!

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Si queres tirar al villano con cbet, creo que x/r te simplifica un poco las cosas.

As played, no me gusta mucho el 2nd barrel porque tiras todos los PP y 5X a los cuales ya les vas ganando y te aislas vs Ax y un eventual Kx.

Prefiero controlar el tamaño del bote al tener 2nd pair, en river algunos villanos pueden estar haciendo eso con Kx, dudo que lo hagan con TT, 99 o manos así cuando le metiste 3 barrels, asi que estarias pagando para splitear o para perder con Ax.

Te cuesta muy poco ver el SD, pero tenes que ganar un 25% de las veces aprox para que te sea rentable, como te decia, si pensas que puede haber algun mal juego de TT, 99, pagas, pero imo no van a ser un 25% de las veces que suceda eso.. tiene que ser un player muy muy malo.

Es muy complicado ponerlo en quads a un rival, y duele mucho tirar top full.. muchos te diran que es un call por ese 25%, pero imo ese 25% no es real y nunca lo verás, es decir, no creo que un rival te juege TT asi el 25% de las veces, incluso no se si te paga 3 barrels con TT.

Saludos

Responder
TheSanctuary Autor del tema
TheSanctuary
PokerStrategist

original de marcosmartinez
Si queres tirar al villano con cbet, creo que x/r te simplifica un poco las cosas.

As played, no me gusta mucho el 2nd barrel porque tiras todos los PP y 5X a los cuales ya les vas ganando y te aislas vs Ax y un eventual Kx.

Prefiero controlar el tamaño del bote al tener 2nd pair, en river algunos villanos pueden estar haciendo eso con Kx, dudo que lo hagan con TT, 99 o manos así cuando le metiste 3 barrels, asi que estarias pagando para splitear o para perder con Ax.

Te cuesta muy poco ver el SD, pero tenes que ganar un 25% de las veces aprox para que te sea rentable, como te decia, si pensas que puede haber algun mal juego de TT, 99, pagas, pero imo no van a ser un 25% de las veces que suceda eso.. tiene que ser un player muy muy malo.

Es muy complicado ponerlo en quads a un rival, y duele mucho tirar top full.. muchos te diran que es un call por ese 25%, pero imo ese 25% no es real y nunca lo verás, es decir, no creo que un rival te juege TT asi el 25% de las veces, incluso no se si te paga 3 barrels con TT.

Saludos

Gracias por comentar, tienes razon si : )

Un saludo!

Responder

Hola, yo si haria el 2º barrel por proteccion de posible flush draw y valor de posibles Kx pero en river habria jugado ch/c , viendo la agresividad del pollo para inducir faroles y sabiendo que pierdes con tan poco combos ( Ax ), Un saludo :fdrink ( no he mirado el resultado de la mano)

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Hola a todos,

No seáis resultadistas, tenemos segundas nuts contra un fish y no podemos mirar ninguno de los datos que pones excepto el VPIP y PFR que muestran una clara tendencia a fish agro, los demás son de una muestra insignificante.

Ante su minraise river solo necesitamos ganar un 20% de las veces y entre las veces que hagamos split y las que este bluffeando nos da para pagar. Y no hace falta ni que esté bluffeando, tendrá mas veces Kx que Ax y con que solo tenga Kx un 40% de las veces y hagamos split ya sería como estar ganando el bote ese 20% de las veces que necesitamos.

Me pasé directamente al river... Flop y turn me parecen bien jugado ya que tiene muchos FD en su rango y algún que otro GS. Algo que no he comentado es que sería mejor un x/c river posiblemente para sacar valor a esos draws y porque hay poco valor de manos peores con una apuesta.

Un saludo!!

Jesús.

Responder