Saltar al foro
Huds Para MSS basic...

Avisos
Vaciar todo

Huds Para MSS basica y avanzada (HM y Elephant)

63 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
18.2 K Visualizaciones
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas sensy!

Acabo de revisar y me van todos :pokerface:

Responder

original de silv3rd4v3
Buenas sensy!

Acabo de revisar y me van todos :pokerface:

A mi tampoco me va (Invalid or Deleted File. )

P.D: Si que van :facepalm: pero tienes que ir al 1 post de la entrada, los que sale en una cita esos no van...

Responder

Buenas a todos,no entiendo nada de los archivos,que hay que hacer con ellos?,al abrirlos me sale una lista enorme con muchisimas stats.

Responder

Vas en HUD options --> Player preferences --> Ahi eliges Import y eliges el documento con stats que bajaste y ya estara ahi el HUD. le haces los combios que quieras y listo!

Responder

ok,de todas formas prefiero hacerlo a mi manera.

Responder
quesnay
PokerStrategist

"Invalid or Deleted File."
Los podrias volver a subir?. Muchas gracias. 8-)

original de sensypuro

original de silv3rd4v3
Buenas groove!

Hud mss basic hm

Hud mss avanzada hm

Listo!

Saludos!

David.

Oye silv3rd4v3 los links están muertos,,, puedes volverlos a subir..

Gracias
Rold

Responder

Hola!!
Voy a utilizar el HUD básico del elephant pero tengo un dudas con los colores. Yo entiendo que el color rojo significa precaucion por lo que:

1ª) La estadistica del "open raise late" es el robo desde ultimas psoiciones ¿no? Pues no entiendo pq con valores menores a 15 es de color verde. ¿no deberia ser rojo, ya que el villano si sube es que lleva buena mano?

2º) todo lo contrario con el "fold BB", que es rojo para los valores menores a 70, donde entiendo que deberia ser rojo, ya que es un villano que no se suele tirar facilmente.

3º)No se que significa "bigblinds per 100"

GHracias!!!

Responder

Lo podeis resubir a otro servidor de descargas? xD

Responder

¿ALguien me podría pasar los huds para elephant por correo electrónico?, mi correo es mpjosemanuel@hotmail.es

Gracias de antemano.

Responder
quesnay
PokerStrategist

original de Damezco
Lo podeis resubir a otro servidor de descargas? xD

+1

Agradecere tambien si alguien los puede subir a otro servidor de descarga.
Gracias

Responder

ya le cayo el FBI a mediafire seguro es eso!!!

Responder

Yo he conseguido los huds avanzado y básico para elephant. Si alguien los necesita no me importa enviarlos por correo electrónico.

Un saludo.

Responder
r1d1sc
PokerStrategist

Alguien los tiene para el HM? Estoy interesado en ellos :(

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

Si alguien podría poner los rango de colores para cada stat pero enfocado a la MSS SH, sería genial, algún pokerstratega buena gente? :D

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

aqui tienes uno muy bueno que se curro nuestro colega Silv3rD4v3:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=42652#post260390

original de silv3rd4v3
Venga q me animo :D :D:D:

Name/NH
VPIP/PFR/AF/WTSD
Cbet/FCbet/RCbet/FcbetTurn
Fbbs/Fsbs/ATS(orl)/OLS (openlim sb)
3bet/F3bet/Winrate(bb/100)

Hare una listita de valores para q os kede mas o menos claro :).

• VPIP: 0-11 (tight), 11 - 18 (semiloose), 18+ (loose)
  • PFR: 0-8 (Normal), 8-14 (Algo agressivo), 14+ (demasiado agressivo). Nota: Lo ideal es tener el pfr como mucho un 10%(con respecto al vpip) mas bajo. Claro q el pfr variara en fucnion del vpip q se tenga, pero contra mas distanciados esten, mas pasivo sera.
  • AF: 0-1 (pasivo), 1-2 (normal), 2+ (agressivo)
  • WTSD: 0-27 (tight), 27-35 (semiloose, aki es donde nos colocamos los SSS), 35+ (loose).
  • Cbet: 80-100 (frecuentemente), 50-80 (habitualmente), -50 (solo con mano)
  • Fcbet: 80-100 (frecuentemente), 50-80 (segun le pille :P), -50 (no se tira casi nunca)
  • Rcbet: 0-5 (solo lo hace con mano), 5-15(lo hace con mano y a veces robando), 15+ (no creerle los raises ;)).
  • FcbetT: 75-100 (sino conecta se tira), 50-75 (igual aun sigue pagando con proyecto), -50 (pagara con cualkier cosa q lleve).
  • Fbbs: 80-100 (defiende poko), 60-80 (defiende mirando vuestras stats), -60 (lo q hace para q no le robes 1bb xDDD)
  • Fsbs:80-100 (defiende poko), 60-80 (defiende mirando vuestras stats), -60 (lo q hace para q no le robes 0.5bb xDDD). Nota: Si tiene muy desfasados los valores de BB y SB, es sintoma de q defiende mas por orgullo q por stats. Si veis q el tipo lo tiene muy desfasado, no usa programa de trakeo y seguramente sera un fishy ;)
  • ATS(orl): 0-15 (roba poko), 15-30 (roba a menudo pero con cierto cuidado), 30+( AL LADRON!!!!! :D :D:D)
  • OLSB: Este aun lo tengo en fase experimental, pero cuan mas alto es mas tiendo a robarle. Por lo q he ido observando, cuando me "openlimpeansb" jugadores relativamente tights ( Vpip bajo), al robarle se tiran con facilidad, en cambio con jugadores mas loose la cosa suele acabar mal, salvo q tengan un fold a cbet alto, la mano se acabara enmarañando.
  • 3bet: 0-3 (rango standar, jj+ y AK), 3-6 (seguramente 3betea en funcion de las stats, es relativamente tight pero si ve q puede 3betear de robo lo hace), 6+ (abusa en exceso, mas de una vez lo hara con manos debiles o incluso sin mano).
  • F3bet: 66-100 (foldea frecuentemente), 50-66 (caera en al tentacion de pagaros con pp o ases relativamente bien acompañados), -50 (es un fish).
  • Winrate: 0+ (ganador), -0(perdedor)

Apunte:: Para la primera fila (vpip....) con 100 manos ya nos podemos hacer la idea, para las demas 300 minimo para tener datos fiables ;).

Responder
quesnay
PokerStrategist

original de vicmakey86
Yo he conseguido los huds avanzado y básico para elephant. Si alguien los necesita no me importa enviarlos por correo electrónico.

Un saludo.

Me lo podrias enviar por favor al hud del elephant? Te he agregado como amigo asi te puedo enviar mi email.

Responder

Guesnay te he aceptado como amigo, enviame cuando quieras tu correo y te envio los huds.

Un saludo.

Responder
colo81
Oldschool Grinder

si pueden subir los 4 links

de HM y elephant

sino envienme por mail si son tan amables,'

gracias de antemano

saludos

colo

Responder
fabianallin
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
Buenas groove!

Hud mss basic hm

Hud mss avanzada hm

Listo!

Saludos!

David.

podrias colgarlos otra vez?? no va el enlace... saludos!

Responder
fabianallin
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
Buenas groove!

Hud mss basic hm

Hud mss avanzada hm

Listo!

Saludos!

David.

puedes poner los enlaces otra vez?? los qitaron xq estaban en meagaupload psss xD saludos

Responder