Enrique un toque de tu ayuda he obserado que los videos de la curva de aprendizaje yo controlo estan un poco desactulizados de lanseccion plata
Me podrias linkear unos buenis video con miras a jugar Nl16 Nl 25 Nl50
Enrique un toque de tu ayuda he obserado que los videos de la curva de aprendizaje yo controlo estan un poco desactulizados de lanseccion plata
Me podrias linkear unos buenis video con miras a jugar Nl16 Nl 25 Nl50
original de OzkinVS
Enrique un toque de tu ayuda he obserado que los videos de la curva de aprendizaje yo controlo estan un poco desactulizados de lanseccion plataMe podrias linkear unos buenis video con miras a jugar Nl16 Nl 25 Nl50
Como estas?
Mmmm la verdad que estoy tambien algo desactualizado en cuanto al material que hay, hace bastante que no me siento a ver videos.
Lo que te puedo recomendar en vistas de subir a NL16+ es ampliar el rango de steal.
Ampliando el rango de steal te vas a encontrar en bastantes situaciones dificiles postflop, ya que al jugar mucho mas loose vas a pillar manos no muy fuertes y bastantes draws. Ya con esto tenemos para trabajar un monton!!!
Hay un video de Samy para NL25 "Roba, roba, roba" http://es.pokerstrategy.com/video/5296/
Tambien el mio del USR de gedavaca, donde explico que tener en cuenta para robar, cuando hacer la cbet o no, y algo sobre el tema del 3bet http://es.pokerstrategy.com/video/26119
Los de Santaka, TODOS!!!
Mas que nada cuando empezes a salirte del ABC lo que tenes que entender es porque haces lo que haces, jugando ABC eso no te lo cuestionas, pues fuera del ABC si tenemos que comenzar a cuestionarnos cada move que haremos, por ello hay que empezar a trabajar el tema de FE minima y pensar mas en rangos.
Para ello, aunque es SH, te recomiendo los videos de JimmyJoint, no tanto por la forma de juego en SH, sino por como el piensa y plantea cada mano, en que se basa para la lectura, etc.
Su ultima serie "Planear manos" es imperdible!!!
Siempre se puede probar una semana o dos, anunciándolo convenientemente en Noticias para que no falte nadie que quiera participar... y después reevaluar.
Mala suerte la mia, por una semana que me pierdo el entreno y no tengo video...........bueno nos vemos luego, o escuchamos ...... o escucho, que lio.......jajajajajaja, un saludo. :fdrink
Que tal Friends!!!
Hoy haremos sesion en NL2 y/o 5, a ver si alguno se anima a jugar y revisamos su juego!!! :challenge
Kate, si esta el video, pasa que lo subi al server de Strategy, para que salga en la seccion videos, pero aun no lo publican!!!
Nos vemos a la tarde!!!
Intenté seguir el entreno pero no pude por los problemas con el audio. Probé con IE, Firefox y Chrome pero todos igual. Una pena, a ver si la próxima funciona!
lol, me esta costando Dios y ayuda seguir el entreno y comentar con tan entre cortado
Tengo el mismo problema con el audio se escucha muy cortado y en ratos nada no se si es problema con mi pc pero veo que no soy el unico, estare pendiente de posibles solucciones.
Saludos,
muy interesante el entreno(al menos lo que he pillado) siento a ver tenido que marcharme.
Si la verdad que esto del audio es malisimamente malo...
Yo ya no voy a los entrenos porque directamente no puedo seguir lo que dice, pero bueno, me alegra que Enrique haga los resumenes en video que eso los puedo ver perfecto.
Lo curiosos fue que probe muchas alternativas, desde actualizaciones, cambios de explorador, cambios de SO, incluso tube que terminar reformateando (esto por una cagada que me mande xD) y con la pc limpia tampoco pude escuchar nada de corrido.
Es una lastima la verdad. No se si seria una opcion viable ver otras opciones de servidor para dar los entrenos. La verdad que nunca probe joinme, ni tampoco tengo muy entendido como es que funciona, pero probar otras opciones para ver que tal...
Saludos!
Una pena lo del sonido, no se pero parece que hoy se me entrecorto menos. Pero buen trabajo igualmente, un saludo.
Buen entreno :nh
OUTS y ODDS
Puedes convertir tus outs en probabilidades de ganar usando la regla de “las cuatro veces”. Esta dice que en el flop tu porcentaje de ganar en el river es aproximadamente tus outs multiplicado por cuatro. Entonces si tienes 9 outs, tienes 36% de posibilidades de ganar. Esta regla puede fallar por algún margen, pero esa diferencia casi nunca será suficiente para cambiar tu decisión. Por ejemplo, el porcentaje exacto de acertar
cualquiera de los 9 outs en el river es de 35%.*
*Con el flop conocemos 5 cartas, 2 están en tu mano y 3 en el flop. Entonces 52-5=47 que son las cartas que no conocemos. De estas 47 nueve hacen el color entonces 47-9= 38 que no hacen el color. Por lo tanto en el flop tenemos 38/47 posibilidades de no hacer el color. En el Turn conoces una carta extra, las desconocidas ahora son 46. Nueve cartas te dan todavía el color, así que 46-9=37, y 37/46 son las posibilidades en contra. Para averiguar las probabilidades a favor, restamos 1 de las probabilidades en contra: 1 - (38/47)(37/46) = 0,35
La aproximación se desvía un 1% pero es lo suficiente cercano y fácil de calcular.
La regla de “ las cuatro veces” dice las posibilidades en el flop de ganar en el river a dos cartas por ver. La regla de las “ dos veces” te da las posibilidades de ganar en la próxima carta. Multiplica tus outs por 2 y esas son tus probabilidades de ganar a una carta por ver.
Si tienes 5 outs, tienes 10% de probabilidades de ganar.
Si puedes contar outs puedes calcular tus probabilidades de ganar. Luego puedes convertirlos en odds poniendo el porcentaje como fracción y luego en odds. Por ejemplo si tienes 12 outs en el flop tu probabilidad de ganar es de un 48%, casi la mitad por lo que tus odds están casi iguales.
Si tienes 7 outs en el turn, tienes un 14% de posibilidades de ganar. Eso es como 1/7 por lo que tus odds son de 6 a 1 en contra. Mientras que si tienes 4 outs en el flop tienes 16% de posibilidades de ganar, eso es como 1/6 por lo que tus odds son de 5 a 1 en contra.
Ahora que puedes calcular tus probabilidades de ganar, puedes compararlos con las ganancias para tomar la mejor decisión. Si estas pagando un all-in o cerrando una apuesta tus ganancias son el bote, sin embargo te queda dinero para seguir jugando después del call, los pot odds no cuentan toda la historia.
hola a todos
una vez lei un articulo que hablaba de una formula muy aproximada y rapida del calculo del porcentaje que tenemos segun las out, era mas o menos asi:
una vez sale el flop y por ejemplo esperamos color era
9 outsx4 = 36 -2= 34%
sale el turn
9 outsx2= 18+2= 20%
la formua es x4-2 y x2+2
es muy muy aproximada y muy rapida de aplicar.
un saludo