Saltar al foro
Iniciación a la Big...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

1,638 Mensajes
251 Usuarios
17 Reacciones
94.7 K Visualizaciones
sanchijuan
PokerStrategist

buen entreno ameno y animado

Responder
farasdues
PokerStrategist

Genial entreno, Enrique!! Hoy no has abusado del modo RIGGED y aun así ha ido muy bien! :coolface: :coolface:

Responder
joelito20
PokerStrategist

:nh

Responder

Buen entreno. Hasta el proximo

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist

Buen entreno, gracias : )

Responder

Sos de lo mejor que hay en esta escuela Bunbury, muchas gracias por dedicarle tanto tiempo al entreno de hoy, aprendo montones cada semana contigo!!!!

Ya vi el mensaje, mil gracias por la evaluacion de manos.

Abrazos

Gabriel

Responder

Muy bueno el entreno!! Muy buena la revisión de manos al final, lastima que me caí y no pude ver las últimas :(

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Pienso que en esta ocasión el mejor feedback que puedo dejarte es la gráfica y stats de mi paso por nl2, así me comentáis a ver que os parece, si bien las bases las asentó el ABC Reoload de samy pienso que sin este entreno no hubiera sido capaz :nh

@MissyC
Enrique también se cayo y no pudo reengancharse así que lo dejamos para la próxima.

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de EnriqueBunbury
HeloOo Guys!!!

Muchas gracias por el feedabck!!!

@Faras el ultimo entreno fue muy sick ligar top set de QQ en menos de diez minutos...
Ya se los explique, mandan correo a Stars y listo :coolface:

@Dupin, el ABC puede que no sea de mucho agrado por la forma de juego que plantea, pero es de lo mas efectivo para microlimites y sobre todo para cuando recien comienzas a meterte en el mundillo del poker online!!!

@ Split me alegro que te gusten losd videos de los entrenos!!! De momento no estoy publicando los ultimos por unas disposiciones de los jefes. En cuanto tenga el ok seguiran y sino buscaremos la forma de que esten al alcance de los usuarios de PokerStrategy!!!

Me ha puesto contento ver que hay nuevos Strategas en los entrenos!!! Espero ayudarlos y ya saben que la mejor manera de aprender es preguntando!!!

Saludos hasta el martes!!!

Uhhh, yo q estaba buscando los videos como loco :facepalm: ;( .... Bueno ojala q te den el Ok...xq la verdd q a muchos nos ayudas asi ...y mas ahora q empez ingles x las tardes ni posibilidad de asistir...pero digan lo q digan los jefes...... igual gracias x tu dedicacion y x pensar siempre en nosotros los fishes.... :fdrink

Saludos crack :nh

Responder
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de payaso09
muy interesante slos entrenos enrique, ayer cruce a uno en poker stars nl10 jugando bss y pense que eras vos te puse enmrique un par de veces por el chat, tu nick e spsicoheroes algo asi si es asi eras vos sino le pifiee , saludos aunque soy de la mss , me interesa la bss tambien todas se complementan y ayudan

No era yo, mi Nick es QuintoHeroe! ;)

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de aerstener
Pienso que en esta ocasión el mejor feedback que puedo dejarte es la gráfica y stats de mi paso por nl2, así me comentáis a ver que os parece, si bien las bases las asentó el ABC Reoload de samy pienso que sin este entreno no hubiera sido capaz :nh

@MissyC
Enrique también se cayo y no pudo reengancharse así que lo dejamos para la próxima.

Gracias por el feedabck!!! Veo que la cosa va muy bien!!!

Ese WTSD un tntin alto, pero por la muestra ha e ser varianza, ademas mientras el W$TSD este por arriba de 50% esta ok!

El resto de stats, las veo muy bien! Fijate que estas robando muuucho en SB y aun asi el succes es brutal!! sigue asi!!!
No cambiaria nada, quizas buscar algunas situaciones para meter un poco mas de SQZ! Puede ser contra rango loose de MP3, CO y BU! Pero no te vuelvas loco por ahora con eso!

GOGOGO!!!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Alex, te vi en algunas mesas en uno de los entrenos, pero tranqui que se no estabas presente!

Los videos seguramente volveran de alguna manera!

Como continuo sin ordenador la verdad que estoy bastante outline, espero el viernes proximo ya me lo entreguen y todo se normalice!

MUCHAS GRACIAS por todo el feedback a TODOS!!!

Mañana seguimos repasando las manos de Gabriel y luego hacemos lio en las mesas de NL10!!!

Hasta dentro de un rato!

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de EnriqueBunbury
Alex, te vi en algunas mesas en uno de los entrenos, pero tranqui que se no estabas presente!

Los videos seguramente volveran de alguna manera!

Como continuo sin ordenador la verdad que estoy bastante outline, espero el viernes proximo ya me lo entreguen y todo se normalice!

!

Me vio de nuevo en ls mesas ? el martes pasado verdd ? (justo el video q estoy esperand para verlo :facepalm: ... juaz...xq no me doy cuenta q esta sentando en la mesa, aunque sea para saludarlo y salir en las camaras ...jajja :coolface: :pokerface: (sera q multitable mucho x eso :fuuu: )

Hoy miercoles hara entreno ? ... :fuuu: si se posterga el juego de poker en vivo cn mi familia, llegare a las 6pm de facu, y me meto de una a la pc, ojala lo vea aun ...pero sino, bueno a esperar si se pueden los videos ...
x aca tengo class de lunes a viernes de 2pm a 6pm (ingls) , y los mart/juevs todo el santo dia hast las 6pm (comput/ingles) ...x eso meto sesion en las mañanas y despues de las 6pm .... salvo los dias q falto :fuckyeah

Bueno coach ojala q le arreglen pronto la pc y bueno un gusto pasar x su blog y ver q siempre tiene respuestas para nosotros....

Saludos y suert en las mesas :fdrink

Edit: Coach si me ve en mesas xq a veces falto a class y me olvido, solo saludeme en el chat, q si me doy cuenta, cierro sesion de 1, y me uno al entreno :]

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hey ALEX,

El entreno es hoy!!!

Y si te veo por las mesas te aviso!!!

En un par de horas estamos!!!

Responder

thk por la clase fish, siempre collution en tu clase. jajajaja

Responder

mi primer entreno y me ha encantado

lo facil que te tiras, a mi me cuesta mucho trabajo aun sabiendo que voy por detras, seguro que pago algunas calles y al final pierdo

espero estar el proximo martes

Responder
gabrielex
PokerStrategist

gracias Martin..... dale no seas flojo, sacá algún video interesante,
se te entiende bastante bien.... (si puedes de zoom pero que sea tuyo..)
saludos....
:sdrink :sdrink :sdrink

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Ya vine de class y me lo perdi... :facepalm:

Igual :nh x el entreno, q de seguro fue bueno como siempre :fdrink

Responder
franblack63
Oldschool Grinder

gracias por el entreno y por la dedicacion que le pones¡¡¡¡¡
:fdrink :fdrink

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Coach, disculpe las molestias....como no lo veo x skype, le deje un mensaje x este medio, ojala lo lea...y me pueda ayudar...

Gracias y saludos :fdrink

Responder