Saltar al foro
Iniciación a la Big...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

1,638 Mensajes
251 Usuarios
17 Reacciones
94.7 K Visualizaciones

Enrique podes analizar esta mano en clase, en river cuando se completa el color y se dobla la Q, es un easy fold frente al push del fish, no?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $0.80 (40 bb)
BB: $2.60 (130 bb)
UTG+1: $2 (100 bb)
UTG+2: $2.03 (101.5 bb)
MP1: $2.17 (108.5 bb)
MP2: $1.84 (92 bb)
MP3: $2.17 (108.5 bb)
Hero (CO): $2.03 (101.5 bb)
BTN: $5.64 (282 bb)

Preflop: Hero is CO with J A
UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.10, 3 folds, UTG+2 calls $0.08

Flop: ($0.23) 5 Q A (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $0.14, UTG+2 calls $0.14

Turn: ($0.51) J (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $0.27, UTG+2 calls $0.27

River: ($1.05) Q (2 players)
UTG+2 bets $1.52, Hero folds

Results:

Spoiler

$1.05 pot ($0.04 rake)
Final Board: 5 Q A J Q
UTG+2 mucked and won $1.01 ($0.50 net)
Hero mucked J A and lost (-$0.51 net)

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Easy fold.

Una lastima el sound, anda re mal!

Saludos!

Responder
jopelu
PokerStrategist

original de StraussJ
Easy fold.

Una lastima el sound, anda re mal!

Saludos!

+1000

Responder
tob89
Elite Grinder

Muy buen entreno como siempre enrique :fdrink

Responder

Buen entreno!!! Buenas explicaciones y gran disposición!!!

Intentaré pasarme más a menudo.

Great Job :fdrink

Responder

Muy lindo como siempre el entreno,

Martindamata, para TODOS Y TODAS

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist
Responder
MsinH
PokerStrategist

Muchisimas gracias por el entreno, lastima llegue un poco tarde por el partido, espero que la proxima semana grabes una sesion y comentamos que asi se aprende un monton.

Responder
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Guys una lastima al final la coneccion dijo basta!!!! Igual llegamos a cubrir los minutos perdidos al principio y se soluciono tema audio!!!

Gracias por el feedback, luego posteo grafica :facepalm: y las manos mas interesantes!!!

Pablo, la mano la vemos la semana proxima ni bien empezamos!!! Disculpa no la vimos hoy!!!

Mas tarde dejo el resumen!!!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de Fonseca666
Buen entreno!!! Buenas explicaciones y gran disposición!!!

Intentaré pasarme más a menudo.

Great Job :fdrink

Gracias Fonse por pasarte y por toda la participacion!!!

Exitos con las chinitas!!! :coolface:

Responder
JJKid15
PokerStrategist

Hola Enrique, no he podido ir a tus entrenos, no hay videos de entrenos de pasados?, y dejame te comento que no puedo abrir los links de la primer página del post relaciondo a juego ante donks y asi, ojala puedas checarlo, al igual que mis manos en el foro :coolface:. Un saludo crack. :pokerface:

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Puff, me tuve que ir temprano!

Dps hablamos, lindo entreno a pesar de los inconvenientes con el join!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola JJKid15,

Por politica de la empresa los entrenos no nos esta permitido subirlos a un servidor que no sea el de Strategy!

Ya veremos si subimos uno la mes por lo menos!

Strauss, luego se soluciono y pudimos dar el entreno en optimas condiciones tecnicas!!!

Debo comentarles que la tal Paulina, resulto ser Pokerstratega de la comunidad Polaca!!!

100% seguro de que estaba haciendo collusion no estoy, pero ya con solo mensionar que juega PLO5 esta todo dicho!!!
Mas siendo que se retiro cuando me sali de las mesas y que un pokerstratega jugando 11/9 no 3betea tanto, ni al mismo (a mi), ni paga 4Bets...

Una real lastima que esto siga ocurriendonos!!!

Vamos con el resumen!!! Y que a la Paulina los $3,00 que me pudo sacar le sirvan para remedios!!!

Hoy fue un entreno interesante, jugamos un estilo LAG segun las mesas!!!

Los resultados no fueron los esperados, tuvimos dos coolers, una AA vs AQ en 3bet pot que nos hitea escalera, un KK vs 66 en 3bet pot que nos hitea escalera :roto2: y mas la tocada de huevos de Paulina y otro que aun no voy a dar nombre!!!

Uploaded with ImageShack.us

Edit. voy a postear las manos en el foro de evaluacion que es donde mas llegada tendra!!!

Y aqui dejo los links:

Set en board muy coordinado!!!
NL10 tres barrels bluff contra dos!! WTF!!
JJ en 3way pot en flop Axx
Adaptando segun board y villano!
Defensa pasiva con SC vs BU!
JJ en 3Bet pot en flop Axx contra ballena!!
AQs non 3bet!!!

Responder

Muchas gracias por tomarte el trabajo de subir las manos del entreno y comentarlas :fdrink Me fui al principio por el tema del audio, una lástima que no me quedé :(

Responder

Posta que es una lastima lo de collusion, ni q robarle a un coach 4usd hicieran la diferencia. Pero bueno, estuvo muy buena como siempre tu clase.

Ya se que este no es el lugar, pero mira esta mano que jugue desp del entreno, vos la hubieras jugado diferente?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $4.85 (242.5 bb)
BTN: $2.90 (145 bb)
SB: $2.20 (110 bb)
BB: $0.80 (40 bb)
UTG+1: $2.03 (101.5 bb)
UTG+2: $5.33 (266.5 bb)
MP1: $7.11 (355.5 bb)
Hero (MP2): $2.55 (127.5 bb)
MP3: $1.58 (79 bb)

Preflop: Hero is MP2 with K K
3 folds, Hero raises to $0.08, 2 folds, BTN calls $0.08, 2 folds

Flop: ($0.19) 3 9 8 (2 players)
Hero bets $0.13, BTN raises to $0.26, Hero raises to $0.70, BTN calls $0.44

Turn: ($1.59) J (2 players)
Hero bets $0.80, BTN raises to $1.60, Hero raises to $1.77 and is all-in, BTN calls $0.17

River: ($5.13) 3 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$5.13 pot ($0.18 rake)
Final Board: 3 9 8 J 3
BTN showed A J and won $4.95 ($2.40 net)
Hero showed K K and lost (-$2.55 net)

Tengo la 2da nuts, y creo que no la foldiaria ni contra un 1/1 solo por el tamaño del pot.

Responder
JJKid15
PokerStrategist

Enrique, un favor me podrias indicar donde puedo encontrar algo relacionado con el termino tenemos que ganar un X% de las veces o si me lo pudieras explicar, gracias por subir el entreno para el otro espero estar ahi, ojala sea de NL10!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de MissyC
Muchas gracias por tomarte el trabajo de subir las manos del entreno y comentarlas :fdrink Me fui al principio por el tema del audio, una lástima que no me quedé :(

Me abandonastes junto con otros!!! :D

Posta que es una lastima lo de collusion, ni q robarle a un coach 4usd hicieran la diferencia. Pero bueno, estuvo muy buena como siempre tu clase.

Lo penoso es como interrumpen el entreno, y no dejan hacer un buen juego, porque te limitan, al villano le hicimos dos 4Bet light que terminaron por confirmar que estaba haciendo trampa!!!

Me da mucha bronca, porque el esfuerzo por mostrar lo mejor para el nivel es grande!!!

hoy Celes te hubiera gustado, ensima no lo grabe, porque terminamos jugando 18/16... aislando mucho mas y robando mucho mas!!!

Pablo, la mano no me termina de convencer, pues con el reraise en el flop te estas aislando muchas veces con manos mejores como dobles o set!

Ante el miniraise tienes un call, mas con una mano tan estable como OP+FD! No tienes que protegerte!

Call al miniraise y en el turn, Bet/AI, si lo lleva al A pues NH!, pero hay mas colores en su rango!!!

Porque planteo el apostar de cara, pues porque en su rango hay algunas dobles o set con las que puede pagar en busca de su full!!!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de JJKid15
Enrique, un favor me podrias indicar donde puedo encontrar algo relacionado con el termino tenemos que ganar un X% de las veces o si me lo pudieras explicar, gracias por subir el entreno para el otro espero estar ahi, ojala sea de NL10!

Bueno no es tan complicado!

Lo tienes que pensar de esta manera, como cuando calculas la EMN (Equity Minima Necesaria):

Tengo que poner $x,xx para jugar un bote total de $x,xx

Ejemplo:

En el river el bote es de $6,00 y el villano hace una apuesta de $1,80... aqui seria... tengo que poner $1,80 para jugar un bote de $9,60

Para saber el porcentaje de veces que deberias ganarlo hacemos: (1,80/9,60) x 100 = 18,75% de las veces.

¿Pero como sabemos si es rentable o no?

Porque por mas que sea poco; contra un villano que no blufea nunca y nunca apuesta manos medias casi que nunca ganaremos!!!

Aqui es donde intervienen las stats o la imagen que tengas del villano!!

Si hay manos peores en su rango, lo que tienes que hacer es, poner en el equilab todo su rango peor que podria apostar y todo el rango mejor que podria apostar... si contra todo ese rango tenes una equity de mas del 18,75% el call sera rentable!

Si la equity te da 20% por mas que sea mayor no es tan rentable, siempre busca tener uan diferencia de 10 puntos, en este caso pagaria si mi mano contra su rango tiene minimo 28% de equity!

Responder

Si ahora q lo explicas tenes razon, no tiene sentido mi 4bet en el flop, igualmente la mano hubiera terminado igual, es feo perder 125bb para mi que todavia estoy acostumbrado a la mss, y como mucho perdia 50 ccuando estaba hinchado.

Gracias enrique por comentar la mano, estamos en contacto.

Un abrazo

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de hpablo
Si ahora q lo explicas tenes razon, no tiene sentido mi 4bet en el flop, igualmente la mano hubiera terminado igual, es feo perder 125bb para mi que todavia estoy acostumbrado a la mss, y como mucho perdia 50 ccuando estaba hinchado.

Gracias enrique por comentar la mano, estamos en contacto.

Un abrazo

Dont worry, siempre que juegues dentro del bank!!!

Responder