Que tal Strategas!
Gracias por el feedback!
Esta semana veremos la segunda parte sobre el HUD!
El word luego veremos si los subimos, aun no se lo comente a los jefes!
Que tal Strategas!
Gracias por el feedback!
Esta semana veremos la segunda parte sobre el HUD!
El word luego veremos si los subimos, aun no se lo comente a los jefes!
Hola Coach, para preguntarte si hay un video introductorio a el holdem manager y a el Hud, seria bueno que si no está hicieras uno ya que muchos de nosotros vamos a empezar a usarlo.
Saludos.
Martin muy bueno como siempre.
Algo de critica constructiva, me parece que estaria mejor si armas una serie de videos explicando el hud detallado y luego hacer entreno sobre las dudas de lo explicado.
:nh
Martin me quedo dando vueltas el tema del CC y el 3 bet, por ahi no me exprese bien en la clase, pero basicamente lo que yo decia es que si tenemos un rival por ejemplo que tiene un 7% de CC en MP y un 3% de 3bet, su rango total es de 10, y si lo llevamos a "rango" salvo que este polarizando seria basicamente lo siguiente:
mano mas mano menos.

tu me dices si estoy en lo correcto.
Pd; another feedback,
Magistral la clase de ayer; espero que hallas pasado un cumple de puta madre
Pd; deberias pedirle a start que te cambie el nick a; Super Hero!!
kleonidas,
tal cual,la tarea es modificar el rango segun el tipo de vill,ya sabemos que AA,AKo esta en el rango de call de una gran parte de players,
saludos
Hola Enrique que tal!! Cuanto tiempo, me alegro que sigas como siempre.
Tengo un problema haber si me puedes ayudar.
He contruido un bank suficiente para nl5 unas 50 cajas, mi gran problema es que en pokerstars no hay mesas fullring para nl5 , y todas las que veo son Shorthanded.
Mi problema es este:
_ Llevo mucho tiempo jugando bss fr, y me parece una locura aprender otra estrategia para bss sh, solo para nl5, es decir un nivel. Aunque tambien en nl25 escasean la de fr. ¿ Deberia aprender otra estrategia sh para proximos niveles y dejar de lado bss fr?
_He estado jugando sh, pero estoy perdido, hay que hacer muchos cambios pre y post dependiendo de los rivales, pagan mucho 3bet para flotarte en turn o river.
_Tambien mire algo de mss para sh, pero es lo mismo aprender una estrategia nueva, la verdad me he defraudado un poco.
Nose si jugar nl2 para crear un bank suficiente para nl10, pero es de locos.
Me gustaria que me dieras tu opinion para una mejor solucion.
Muchisimas gracias y un saludo Maestro. :nh
:sdrink :fdrink
original de sedondevives
He contruido un bank suficiente para nl5 unas 50 cajas, mi gran problema es que en pokerstars no hay mesas fullring para nl5 , y todas las que veo son Shorthanded.:sdrink :fdrink
Como k no hay mesas yo ahora veo mas de 100 mesas full rin en mesas normales y 560 jugando en zoom nl5 fr.
Algo debes tener configurado mal algun filtro capas.
HOLA JUEGO EN POKERSTARS .ES !!! y solo hay 2 mesas fullring.
Nose donde jugaras tu para que haya tantas, supongo que en la com...ñaaa
original de kleonidas7
Martin muy bueno como siempre.Algo de critica constructiva, me parece que estaria mejor si armas una serie de videos explicando el hud detallado y luego hacer entreno sobre las dudas de lo explicado.
:nh
Lo tengo presente y era la idea inicial, pero como han visto es bastante lo que hay que analizar y serian como mínimo 5 videos y que de seguro saldría para Plata+.
original de joelito20
Gracias por el entreno y feliz cumpleaños¡¡ :fdrink :fdrink :fdrink
Genio!
original de kleonidas7
Martin me quedo dando vueltas el tema del CC y el 3 bet, por ahi no me exprese bien en la clase, pero basicamente lo que yo decia es que si tenemos un rival por ejemplo que tiene un 7% de CC en MP y un 3% de 3bet, su rango total es de 10, y si lo llevamos a "rango" salvo que este polarizando seria basicamente lo siguiente:mano mas mano menos.
tu me dices si estoy en lo correcto.
Pd; another feedback,
Magistral la clase de ayer; espero que hallas pasado un cumple de puta madre
Pd; deberias pedirle a start que te cambie el nick a; Super Hero!!
![]()
Gracias Kleo por todo el feedback!!!
Estas en lo correcto, si sumas sus % de CC y 3Bet sera ese el rango percibido! Aunque no descartes alguna vez ver en su rango de 3Bet alguna mano como AJ o KQ y hasta un 78s, depende de la posición, como algún CC con QQ o AK, sobre todo teniendo en cuenta la posición del OR.
original de sedondevives
He contruido un bank suficiente para nl5 unas 50 cajas, mi gran problema es que en pokerstars no hay mesas fullring para nl5 , y todas las que veo son Shorthanded.Mi problema es este:
_ Llevo mucho tiempo jugando bss fr, y me parece una locura aprender otra estrategia para bss sh, solo para nl5, es decir un nivel. Aunque tambien en nl25 escasean la de fr. ¿ Deberia aprender otra estrategia sh para proximos niveles y dejar de lado bss fr?
_He estado jugando sh, pero estoy perdido, hay que hacer muchos cambios pre y post dependiendo de los rivales, pagan mucho 3bet para flotarte en turn o river.
_Tambien mire algo de mss para sh, pero es lo mismo aprender una estrategia nueva, la verdad me he defraudado un poco.
Nose si jugar nl2 para crear un bank suficiente para nl10, pero es de locos.
![]()
Me gustaria que me dieras tu opinion para una mejor solucion.
Muchisimas gracias y un saludo Maestro. :nh
:sdrink :fdrink
Como va tanto tiempo! Felicitaciones por esa construcción del bank!
Puedes hacer mkultilobby, es decir jugar en dos o tres salas a la vez. Es medio coñazo ademas que te consume mas recursos!
Otra es pasarte a SH, en cuanto a rangos elimina UTG2, MP1 y MP2.. asi tendras un rango de UTG, MP y late!
Si que el juego es algo mas agro, algo porque tampoco en limites bajos saben jugar bien y veras bastante move random, tu jugando mas por valor puedes bluff catchear mucho.
Material en video casi no hay para bronce. Asi todo el juego que deberías desarrollar tiene que seguir siendo por valor.