original de Napo32
original de tob89
Llegue tarde :ayfkm:ayfkm :ayfkm :ayfkm
sos un fish
puto
original de Napo32
original de tob89
Llegue tarde :ayfkm:ayfkm :ayfkm :ayfkm
sos un fish
puto
Hola enrique estamos encontrado llevo dos semanas intentando escuchar lo q hablais y ni modo además estais hablando de temas que a mi me interesan muchos como cuando nos raisean postflop que hacer? , cuándo pagar ante una fd teniendo las pot oods eso creo porque ultimamente creo tener odss necesarias y me dan un tablazo que me quedo tieso se que nuestras apuestas son por valor,pero o pierdo mucho dinero o no me entero de la misa ni la mitad, ya he superado las overbet ,ahora me tocar afianzar en los board seco o mojados .Por lo que poco que he visto en los resumenes un 10+ :nh un saludo.
original de streamer74
no se te olvide el video man! :nh
Que tal... Gracias por el feedback, me alegro que gustara el tema del entreno...
El resumen llevo dos dias dale y dale con el bendito video y no logro subirlo a Youtube, lo renderize a MP4, como los de Strategy, pues nada... dos veces... :ayfkm
Ahora lo tengo en AVI, que youtube soporta... a ver si asi, si... aun va por el 60%, por la noche cuando termine vuelvo a probar de subirlo...
Tal vez sea muy pesado??? Es una hora y media??? Deberia hacerlo en tres partes??? Someboby help me!!
Na, si alguien entiende y sabe otro manera le agradezco me cuente...
Saludos
El límite de duración normal para subir un video a Youtube es de 15 minutos, pero puedes ampliar el límite buscando un link en la página desde el cual lo subes.
Te mandan un SMS al móvil que dieras en tu cuenta, lo escribes en la casilla correspondiente, y a colgar vídeos a saco. Es un salto evolutivo tremendo, porque con 15 minutos no se va a ninguna parte si hablamos de sesiones de poker.
Directamente a Strategy no puedes hasta que seas entrenador o colaborador.
Mientras si quieres grabar alguna de tus sesiones, la puedes subir a Youtube y abrir un hilo en la sección Tus videos y artículos de poker para que la gente lo vea, comente, etc...
@Maroto: pensaba que cualquiera podía subir vídeos
Y por que no le suben el status? por ya ser evaluador de manos?
Saludos
No te sabría decir. Igualmente tienen acceso a dar entrenos o publicar vídeos, pero no a todas las partes del foro supongo.
original de Maroto77
El límite de duración normal para subir un video a Youtube es de 15 minutos, pero puedes ampliar el límite buscando un link en la página desde el cual lo subes.Te mandan un SMS al móvil que dieras en tu cuenta, lo escribes en la casilla correspondiente, y a colgar vídeos a saco. Es un salto evolutivo tremendo, porque con 15 minutos no se va a ninguna parte si hablamos de sesiones de poker.
![]()
Sin palabras... Un Crack!!!
Ahora si... aqui el resumen del entreno:
Que lo disfruten y a ver quien se lo fuma entero... jajajaja
original de tob89
@Maroto: pensaba que cualquiera podía subir vídeos![]()
Y por que no le suben el status? por ya ser evaluador de manos?
Saludos
Hey Tob!
Para subir videos al servidor de pokerStrategy tienes que ser productor de videos... como lo es Miguel por ejemplo...
Si no lograba subirlo asi, seguramente hiba a hablar con OdineH para buscar una solution... pero ya esta, aunque la resolucion quedo media chota.
Y bueno a todos los productores mis disculpas por tan feo video... jajaja
Si gusta y les sirve, seguimos grabando los entrenos, siempre que el ordenador me lo permita y no se ponga en Tortuga mode on...
Saludos
original de Maroto77
Hostia, hora y media es muy heavy para un domingo tarde, pero me lo apunto.![]()
Si perdon....
es bastante denso... de hecho me sirvio mucho para ver que repito demasiado... jaja
Los proximos voy a editarlos
cortando mas tiempo muerto, y eso que este era de dos horas y cuarto...
La Paramount presenta...
La putada es que si quieres grabar toda la sesión sin audio para editarla después y comentar y detenerte en lo que quieras, te toca producir el video sin sonido (porque si no se escucharán tus comentarios del entreno), y luego reproducirlo y producir uno nuevo con tus comentarios. Un Belén, vamos.
Es una mierda que la pista de sonido y la de la imagen no sean independientes.
Te la jugaste enrique!!
Parece que quedo bueno, mañna lo miro a ver q tal
original de Maroto77
La Paramount presenta...![]()
Pero posta enrique, no puede ser que ya con el tiempo que tenes dando entrenos no te den el aumento de status. Voy a crear un post por la moción :fuckyeah
Enriquebunbury, he intentado repasar mi juego desde 0, y el otro día ví el video de ACB poker y tengo varias dudas.
En detalles dice que ante una resubida en el flop: con dobles o + resubimos para terminar Allin. Pero entendemos por dobles parejas por ejemplo QQ8 y nosotros tenemos AA, aqui deberias terminar allin?o solo cuando tenemos dos cartas desemparejadas por ejemplo AQ y ligamos un flop AQ4?
Saludos
original de vicmakey86
Enriquebunbury, he intentado repasar mi juego desde 0, y el otro día ví el video de ACB poker y tengo varias dudas.En detalles dice que ante una resubida en el flop: con dobles o + resubimos para terminar Allin. Pero entendemos por dobles parejas por ejemplo QQ8 y nosotros tenemos AA, aqui deberias terminar allin?o solo cuando tenemos dos cartas desemparejadas por ejemplo AQ y ligamos un flop AQ4?
Saludos
Asi es cuando ligamso dobles pero no llevamos pareja de mano...
Basicamente porque nuestra pareja puede ir por detras de trips o mejor... pero cuando ligamos dobles, por ejemplo llevamos 89s en flop 892 pues reducimos la probabilidad de que lleven 88 y 99 ya que solo queda un combo de cada uno, por lo que solo iriamos por detras de 22 (alguna vez llevaran 88 o 99 pero las menos)
@Tob, gracias por el apoyo... :fdrink El tema status tampoco me quita el sueño, mientras siga dando los entrenos esta perfecto ya que me lo paso muy bien y al parecer sirven!!!! ♠_thumbsup:
Enrique gracias por aclararmelo. Estuve viendo el video de Sebastian sobre como actuar ante un raise. Puso muchos ejemplos, pero me resulta algo weak que en resumen sea jugar siempre bet/fold exepto cuando es un miniraise en un flop vs un villano y tenemos TPTK o overpair, que jugamos call para salir donkeando en el turn. Siempre jugar fold ante check/raise o check/miniraise y en botes multiway tambien jugar bet/fold incluso ante miniraises xq el bote formado seria muy grande de cara al turn. Estas de acuerdo en estas lineas de juego que propone sebastian?
Saludos.