Saltar al foro
Iniciación a la Mid...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

785 Mensajes
166 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones

se han acabado las clases de Fonseca?

Responder
albertoflores
PokerStrategist

yo también estoy interesado en saberlo, desde que se fué a Tailandia y el internet no le funcionaba bien, no he vuelto a saber de él, a ver si se puede pasar por aqui,

saludos

Responder

Muy buenas, comentar que soy jugador de la MSS FR y ahora que he conseguido superar nl25, al pasar a nl50 veo que no hay mesas (sí, soy jugador en las .es). El tema es que me he leído todo el hilo de entrenamiento de Fonseca, y también he comprado el status plata para poder ver la serie de "welcome to the action" ( muy buena saga, a ver si se puede acabar). Mi problema ahora es que al empezar en nivel nuevo, en una modalidad diferente ( bajaré a nl10, para familiarizarme con la estrategia), me encuentro que obviamente no tengo manos de los villanos, por lo tanto el tema de las tablas de 3bet, 4bet, etc... no puedo aplicarlas desde un inicio. Mi pregunta es, hay algún tipo de graficas que sean buenas para empezar sin stats de los villanos? Muchisimas gracias y un saludo!

PD: había colgado el hilo en el apartado de short stack pero no he tenido respuesta. Un saludo y estoy abierto a todos los consejos que me podáis dar. Un saludo!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buenas a todos!!!

No había contestado o, mejor dicho, no sabía que contestar porque estaba en marcha que Salvor entrara como nuevo entrenador de esta sección y no quería/podía adelantar acontecimientos.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Nuevo-entrenador-de-MSS:-%C2%A1Salvorico !_76918/

Así que a partir de ahora tooooodas las preguntas a él, que empiece a ganarse el sueldo ( podéis agregarle a skype y demás... ) xDD. No obstante seguiré por aquí para intentar echar una mano en todo lo que puedo.

Un saludo para todos y ha sido un auténtico placer poder haber compartido tanto tiempo con vosotros.

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

porque nos abandonas :( , vas a hacer videos al menos, aprendi bastante de ti.
Saludos

Responder