Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

J8s bluff river

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
330 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$16.77:///////;SB$58.26:///////;BB$40.67:///////;MP2$8.91:///////;MP3$21.80:///////;CO$12.07:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 8:s, J:s.
2 folds, CO calls $0.16, Hero raises to $0.64, 2 folds, CO calls $0.48.

Flop: ($1.52) 4:d, 6:s, 5:d (2 players)
CO bets $0.72, Hero calls $0.72.

Turn: ($2.96) K♠: (2 players)
CO bets $1.12, Hero calls $1.12.

River: ($5.2) T♥: (2 players)
CO checks, Hero bets $3.36

Rival 67/8 en 12 manos, me parece bien aislar acá, las blinds son regs tights, otra opción es overlimp
Flop donkea 1/2 pozo, tengo 2 overcards, Gs y backdoor FD, me parece que tengo un call std
Turn lo mismo, me da casi las odds para buscar mi fd, no me gusta mucho raisear porque me paga con la mayor parte de su rango, que es draws y manos medias como par+gs y pares medios como 5x, 4x, 6x, algo como 7x etc
River viene la cuestión, bluffear o no? le doy muchos 6x y 5x que no se si foldean, sus FDs que no completan x/foldean (si es que no bluffea el, aunque lo dudo), 7x x/foldea. Manos como Txs pagan, Kxs q decidió jugar así pagan. Creo que la diferencia en esta mano la hace que tanto foldea algo como 6x, 5x o 77 por ejemplo.

Responder
3 respuestas
marcosmartinez

Hola marcegroso

preflop si que aislaria! y mucho mas loose que J8s tambien contra este personaje estando IP

flop es justita, vs un regular podria pensar en flotar o raisear ese flop, contra un fish tenes tantas manos fuertes aqui que es un poco innecesario creo, a menos que realmente puedas materializar la equity de tu mano y para eso vas a tener que bluffear bastantes turns y rivers

as played la linea con menos varianza es call turn, si elegis raisear (que no lo veo mal ya q el deberia tener pocos KX y puede foldear algunos A alto, Q alto etc ) seria para bluffear river y tirar 4x, 6x, 5x, y FDs (obvio no esperaria q foldease KT KJ KQ etc)

en river la verdad ya no bluffearia, no espero muchos donk donk xf, creo que su linea es mas bien SDV, sus bluffs apostarian ese river probablemente

en resumen me gusta un poco mas raisear turn y reevaluar si bluffear river o no a un doble float y convertir en bluff en river.

Saludos

pd: pone sd :coolface:

Responder
marcegrosso Autor del tema
marcegrosso

Gracias por el analisis marquitos
Coincido en que se veria mucho mas fuerte mi linea, ademas como decís, as played la mayoría de las veces va a decir "tengo sd valor, pago"

Estas resultadista che! jajaja tenia K♦:9♦: el villano :f_cry:

Responder
marcosmartinez

jajaja :)

si sabemos que es un fish pasivo que jamas hace esto de donkear dos calles sin mano, entonces call turn y chbh river es lo mejor, porque tenemos unas implicitas enormes en flop y turn y ya son EV+ los calls, no hay necesidad de bluffear el river para lograr un EV > 0

Quiza no fui super claro, pero la linea raise turn + bet river probablemente tambien sea de EV > 0, pero es dificil estimar si es mejor que la linea pasiva porque depende totalmente del fish (si es capaz de pagar turn con draws y 2das y 3eras parejas para foldear river o no)

lo de ver el sd era mera curiosidad :P, es que muchas veces estas lineas son SDV

un saludo !

Responder