Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] J9s

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
113 Visualizaciones
Drizztfowl
Elite Grinder

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
Hero ($25.10)
BB ($31.35)
UTG ($25)
UTG+1 ($27.05)
UTG+2 ($23.60)
CO ($33.10)
BTN ($23.45)

Dealt to Hero 9♣ J♣

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) 5♦ J♦ 3♠

Hero bets $1.25, BB raises to $4, Hero calls $2.75

TURN ($9.50) 5♦ J♦ 3♠ 2♠

Hero checks, BB checks

RIVER ($9.50) 5♦ J♦ 3♠ 2♠ T♣

Hero checks, BB bets $5, Hero calls $5

quite las soluciones para que no influyan xD

la verdad esque el raise del flop no me ha gustado en absoluto, ¿con que me lo puede hacer? la verdad esque su rango lo veia muy amplio asique decidi pagar y esperar al turn, se dio check, yo tengo una J, este ira a por el proyecto,asique en el river es absurdo que apueste, decidi ser consecuente con mi reflexion y hacer c/call.

2 respuestas

sin stats es complicada pero OOP prefiero fold en el flop xq no sabras que hacer en muchos turns si viene un Q K A diamante.. y te sigue apostando ademas puede ser tb un raise por valor con Aj KJ solo vas por delante del draw de diamantes....

Maroto77
PokerStrategist

Me parece bien jugado por tu parte al seguir la lectura que tenías de que ese raise era para comprar gratis el turn y llegar al river de manera más barata para ver si se completa su proyecto.

Ese patrón de raise flop, check turn, bet river a mí me huele a proyecto no completado o a farol tratando de representar FD o un OESD raro. Con TP y kicker medio también podría tratar de controlar el bote. Pero desde luego que con algo mejor que TP debería defender mejor su mano en un board tan cargado como ese.