Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jj

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
120 Visualizaciones
anpespe

¿Pagais el push del rival?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Replayer
SB ($1.95)
BB ($0.80)
Hero ($2.14)
UTG+1 ($4.20)
UTG+2 ($1.28)
MP1 ($1.51)
MP2 ($0.77)
CO ($2.99)
BTN ($1.95)

Dealt to Hero J♦ J♣

Hero raises to $0.08, UTG+1 calls $0.08, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.19) Q♦ 3♣ Q♥

Hero bets $0.11, UTG+1 raises to $4.12 (AI), Hero calls $1.95 (AI)

TURN ($4.31) Q♦ 3♣ Q♥ 7♣

RIVER ($4.31) Q♦ 3♣ Q♥ 7♣ 5♦

UTG+1 shows A♥ Q♠
(Pre 43%, Flop 92.6%, Turn 95.5%)

Hero shows J♦ J♣
(Pre 57%, Flop 7.4%, Turn 4.5%)

UTG+1 wins $4.05

Responder
4 respuestas

La verdad yo no pagaría debido a la cantidad de dinero que he invertido, es mínima comparada con el call, aunque el movimiento es muyyyyyy fish, para mi es un crying fold y ya, es mejor no meter tanto dinero sin necesidad, en estos spots donde no tenemos la certeza de ir por delante.

Saludos.

Responder
sipox

Yo no pagaría nunca, aún siendo NL2 donde hay fishes que hacen las cosas más random que te puedas imaginar. Sólo has invertido 9.5bbs, y la cantidad que tienes que pagar es enorme. Con qué te está haciendo eso? Piensa que no sólo puede tener Qx, sino también 33 que entra en su rango de cold call. Igual también le gusta jugar tricky KK+ y también te gana. Lo mejor es un fold aunque duela un poco y a otra cosa, son sólo 9.5bbs lo que pierdes ;)

Un saludo!
Sipox

Responder
juantibia

Muy malo tu movimiento no tenes necesidad de pagar una apuesta tan grande a no ser que tengas muy buena lectura de que es un anormal

Responder
EnriqueBunbury

original de sipox
Yo no pagaría nunca, aún siendo NL2 donde hay fishes que hacen las cosas más random que te puedas imaginar. Sólo has invertido 9.5bbs, y la cantidad que tienes que pagar es enorme. Con qué te está haciendo eso? Piensa que no sólo puede tener Qx, sino también 33 que entra en su rango de cold call. Igual también le gusta jugar tricky KK+ y también te gana. Lo mejor es un fold aunque duela un poco y a otra cosa, son sólo 9.5bbs lo que pierdes ;)

Un saludo!
Sipox

+1

Aun cuando no tiene sentido la línea del villano, no descarto que juegue asi trips o full. Muchos villanos no tienen en cuanta el board, si es seco o húmedo, ni tu rango, sino que solo juegan su mano.

Es un fold difícil porque realmente es duduso que juegue asi con trips o full, pero hay que foldear!

Como dice juan, si es algo maniaco y ha estado jugando tricky quizás se le puede pagar porque puede si jugarte asi manos peores!

Saludos

Responder