Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ , duda??

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
186 Visualizaciones

No se si debi haber visto con overpair el AI del villano, pensé que podía tener set . gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1€2.34:///////;MP2€3.79:///////;MP3€2.58:///////;CO€1.87:///////;BU€0.75:///////;SB (Hero)€2.00:///////;BB€0.71:///////;UTG2€2.53:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:s, J:h.
UTG2 raises to €0.08, 5 folds, Hero raises to €0.24, BB folds, UTG2 calls €0.16.

Flop: (€0.5) 7:h, 5:d, 6:h (2 players)
Hero bets €0.30, UTG2 raises to €2.29, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: €0.8.

Responder
4 respuestas

Bueno, no veo mal el fold la verdad, trío es mas diificil que tenga pero puede tener AK o AQ suited en corazones y entonces el villano tiene 15outs contra ti, que al final es un coin, y eso en los mejores casos, porque muchas veces veras QQ+ y contra eso vas perdido del todo.

Un saludo

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola ypsilon9,

Tienes un play stack aqui con OP en 3bet pot!!

Javieel es cierto que OC+FD tiene mucha equity contra nuestro OP, pero no es solo su rango, tambien entran 88, 99, TT, 7x, 44, FD y hasta un bluff puro con OC!

Si hiteo algo mejor pues NH!!! Al igual que si nos muestra QQ!

Saludos

Responder

Vale cierto que es NL2, yo tambien me dejo la caja, esque estoy en NL25 y no jugaría por cajas en este nivel con JJ en un 3betpot vs UTG, hay que cambiar el chip para venir a evaluar!!jejeje

Un saludo

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de JAVIEEL
Vale cierto que es NL2, yo tambien me dejo la caja, esque estoy en NL25 y no jugaría por cajas en este nivel con JJ en un 3betpot vs UTG, hay que cambiar el chip para venir a evaluar!!jejeje

Un saludo

Pues vs UTG tambien me stackeo con OP de JJ en ese spot; si slowplayo QQ+ o pillo set pues NH!

Pero en su rango hay OC, OC+FD, 88-TT y depende del tipo de villano hasta un A7 y 78

Responder