Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ sin 3bet

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
127 Visualizaciones
SpanishJob
Legacy Member

Buenas! Esta bien jugada?
Gracias!

Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 6 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $0.98
BTN: $2.14
SB: $2.00
Hero (BB): $2.37
UTG: $0.77
MP: $2.61

Pre Flop: ($0.03) Hero is BB with J♠ J♦
3 folds, BTN calls $0.02, SB raises to $0.10, Hero calls $0.08, BTN calls $0.08

Flop: ($0.30) 4♣ 6♠ T♣ (3 players)
SB checks, Hero bets $0.21, BTN folds, SB calls $0.21

Turn: ($0.72) K♠ (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($0.72) 3♣ (2 players)
SB bets $0.28, Hero calls $0.28

Responder
5 respuestas
daniycris
Oldschool Grinder

Creo que no......

El call PF me parece bien,yo hago igual con JJ.

LA apuesta flop esta bien,pero debes seguir apostando turn,es una scary y por proteccion ante proyectos de color.

No le veo sentido a ahorrarte dinero en turn,para acabar tirandolo river

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

Shorthanded y en late creo que JJ es un 3bet estándar, pero no es horrible el call.

En el turn yo apuesto de nuevo, me gusta más la línea bet/fold turn + check river que checkear en el turn, porque en el river te puede donkear a menudo y no vas a saber qué hacer y menos si cae otra scary. Además aun tienes valor de draws y second pairs en el turn.

Responder
SpanishJob Autor del tema
SpanishJob
Legacy Member

Ni me habia dado cuenta que en ese momento estabamos jugando 6 :facepalm:! Estaban los asientos llenos, pero acabarían de entrar...
Creo que sí, que debí haber protegido en turn y b/f river. Me gusta más esa linea!

Gracias!!

Responder

original de JGPoker
Shorthanded y en late creo que JJ es un 3bet estándar, pero no es horrible el call.

En el turn yo apuesto de nuevo, me gusta más la línea bet/fold turn + check river que checkear en el turn, porque en el river te puede donkear a menudo y no vas a saber qué hacer y menos si cae otra scary. Además aun tienes valor de draws y second pairs en el turn.

+1

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de JGPoker

+1

Ambas líneas están OK... la del call es por que jugaremos IP contra SB... pero casi siempre se nos meterá button y será incomodo... Entonces, por esto ultimo prefiero 3betear.

El resto ya lo explica bastante bien JG! ;)

Un saludo!

Responder