Estas situaciones son jodidas, pero foldear JJ preflop es demasiado weak.
Yo normalmente, contra los MSS divido el rango que quiero defender contra ellos en dos, uno para 3bet/push y otro para call, para defender pasivo. Lo mismo hago con gente con un 80% de fold al 3bet o un 4bet muy amplio, por que si sabes que no te van a pagar el 3bet, y no quieres irte allin con esas manos, no tiene sentido hacer 3bet... Con los MS o SS doy por sentado que no van a tener un call3bet rentable, asi que sin datos les aplico directamente esos dos rangos, ya si tengo datos y se que pagan es diferente, pero a lo sumo, lo que vas a ver son muchas delayeds por su parte.
Aqui JJ me gusta jugarla 3bet/push o call, aunque tenga pinta de nit, por que apenas tiene 40bbs y creo que puede pushear manos como 99+ AQ, AJs,... depende del villano. Si solo pagas la idea postflop seria pagar la inmesa mayoria de flops, y bastantes turns, por que a los MSS les gusta mucho el 2barrel si el board vale la pena, el problema es que tiene tan poco stack (y ahi su ventaja bluffeando postflop) que con el 2barrel vas a tener que decidir ya si jugar por cajas o no, y se te puede complicar la mano, asi que intentaria evitar esta situacion para no caer demasiado en la varianza y en malas decisiones.