Saltar al foro
JJ vs reg y fish

Avisos
Vaciar todo

JJ vs reg y fish

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
126 Visualizaciones

el regular es un 14/13 en 775 manos y le gusta rolear mucho, no se que stat seria para eso pero lo veo roleando con mucha frecuencia y foldea 95% al 3bet, ese flop me parecio horrible ya que el fish era un 30/5 y lo mas seguro es que quedaba commited contra su par de A lo que conozco de los fish es que el Ax es sagrado xD!... bien jugada? cbet flop? check raise? la verdad quede con la duda todo el resto de sesion de como haberla jugado

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$5.39:///////;MP2$1.69:///////;MP3$14.18:///////;CO$10.87:///////;BU (Hero)$4.00:///////;SB$4.00:///////;BB$10.00:///////;UTG2$8.14:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with J:c, J:s.
UTG2 calls $0.10, 3 folds, CO raises to $0.40, Hero raises to $1.20, 2 folds, UTG2 calls $1.10, CO folds.

Flop: ($2.95) 8:h, A:h, 9:h (2 players)
UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($2.95) 9:c (2 players)
UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2.95) 3:s (2 players)
UTG2 bets $1.05, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.95.

Responder
2 respuestas

Muy buenas. Cuando he leido la mano, te iba a comentar que veia un push claro en el flop, ya que el fish puede ir con cualquier cosa, y lo veo un flop bueno para realizar nuestra apuesta de continuación. Pero antes me he puesto a calcular nuestra equity con el equilab y nos dice que tenemos solo un 43%.
Quiero aprovechar para repasar conceptos. Nuestra EMN en este caso seria:
2.8/(2.95+2.8)=0.49
O por lo contrario seria:
2.8(2.95+2.8+2.8)=33%
Me gustaria tener claro del todo este concepto, hay que buscar la emn contando que paga? o simplemnte con lo que vamos a poner nosotros y ya esta? ( teniendo en cuenta que tenemos FE)
Espero que se pasen por la mano y estudiemos la situación y aclaremos estos conceptos. Un saludo.
PD: en cualquier caso veo un push en el flop :)

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de AndreX97
el regular es un 14/13 en 775 manos y le gusta rolear mucho, no se que stat seria para eso pero lo veo roleando con mucha frecuencia y foldea 95% al 3bet, ese flop me parecio horrible ya que el fish era un 30/5 y lo mas seguro es que quedaba commited contra su par de A lo que conozco de los fish es que el Ax es sagrado xD!... bien jugada? cbet flop? check raise? la verdad quede con la duda todo el resto de sesion de como haberla jugado

Preflop está bien jugado porque la idea es tratar de aislarnos contra el fish.

Luego el flop es jodido pero las probabilidades de que salga el color flopeado son ínfimas. El único temor es algún Ax.

Me gusta como la jugaste controlando el bote frente al fish, excepto en el river en donde yo hubiera pagado. No solo hay Ax en su rango si no muchos FD o parcitos también

Saludos

Responder