Saltar al foro
JTs flush draw 3bet...

Avisos
Vaciar todo

JTs flush draw 3bet pot

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
307 Visualizaciones
drosan
Poker Player

Es EV+ este push? El villano tiene un squeeze de 8% y un cbet en 3bet pot del 63%

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5 (50 bb)
BB: $10.35 (103.5 bb)
UTG: $6.58 (65.8 bb)
MP: $8.54 (85.4 bb)
Hero (CO): $10.15 (101.5 bb)
BTN: $10.96 (109.6 bb)

Preflop: Hero is CO with J♦: T♦:
UTG folds, MP raises to $0.20, Hero calls $0.20, BTN raises to $1.20, 2 folds, MP calls $1, Hero calls $1

Flop: ($3.75) 5♥: 5♦: 8♦: (3 players)
MP checks, Hero checks, BTN bets $2.30, MP folds, Hero raises to $8.95

Responder
4 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

yo creo q no tiene un sqz exagerado como para q sea mucho su aire en en mesa seca..si te pone en un FD q es lo q representas puede ser q tires AQ/AK,pero como no tiene tanta cbet, me inclino a pensar q cuando apuesta vs dos rivales pudiendo darse X bh es q tiene alguna overpair q no creo q foldee.aunq te pague tienes un 30% contra sus overairs si fuera el caso..lo peor q podrias ver seria AKs/AQs de diamantes q estarías muerto,pero no sé si las cbetea estando IP vs dos pudiendo ver turn gratis...yo creo q esta bien,seria una mierda q te pise algún diamante porq te resta outs,pero quedarse al call, aunq se puede por odds,deja un pot enorme en turn asi q me gusta la idea de maximizar FE con el X/Push.

Responder
Robincasas
PokerStrategist

original de veganstyle
yo creo q no tiene un sqz exagerado como para q sea mucho su aire en en mesa seca..si te pone en un FD q es lo q representas puede ser q tires AQ/AK,pero como no tiene tanta cbet, me inclino a pensar q cuando apuesta vs dos rivales pudiendo darse X bh es q tiene alguna overpair q no creo q foldee.aunq te pague tienes un 30% contra sus overairs si fuera el caso..lo peor q podrias ver seria AKs/AQs de diamantes q estarías muerto,pero no sé si las cbetea estando IP vs dos pudiendo ver turn gratis...yo creo q esta bien,seria una mierda q te pise algún diamante porq te resta outs,pero quedarse al call, aunq se puede por odds,deja un pot enorme en turn asi q me gusta la idea de maximizar FE con el X/Push.

+1. Además tb tiene 66,77,99 en su rango. El 30% q te queda si te paga es muy correcto.

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

Gracias por las respuestas. El villano termino foldeando.

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

en sgueeze pot es como de cajon si ligas algo decente jugar asi por el exito etc etc pero yo con el size que me hace el villano. no miraria fold equity te mete fuertisimo pero bueno nh.

Responder