Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

JTs Proyectos

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
143 Visitas
Monerix

Buenas,

Creo que mi principal error es en el flop. Creo que hacer solo call para ver una carta más no me salia a cuenta y con proyecto de color y dos overcards lo mejor era poner la FE de mi parte, asegurarme ver dos cartas más y meter el push.

Luego en el turn se abre el proyecto de escalera y ya decido ir allin.

El villano era un 93/27 y lo ponia en nada y en todo.

€0.10/€0.20 No Limit Holdem
iPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€29.38) 147bb
UTG+1 (€4.38) 22bb
CO (€10) 50bb
BTN (€5.10) 26bb
SB (€37.91) 190bb
Monerix (BB) (€9.27) 46bb

Pre-Flop: (€0.30, 6 players) Monerix is BB T♦ J♦
1 fold, UTG+1 calls €0.20, 2 folds, SB calls €0.10, Monerix raises to €0.80, UTG+1 calls €0.60, SB calls €0.60

Flop: 9♦ 4♦ 9♥ (€2.20, 3 players)
SB bets €1.20, Monerix calls €1.20, UTG+1 folds

Turn: 8♥ (€4.60, 2 players)
SB bets €2.40, Monerix goes all-in €7.27, SB calls €4.87

River: 9♣ (€19.14, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €19.14
SB shows
8♦ A♠
Monerix shows
T♦ J♦

SB wins €18.21 (net +€8.84)

Monerix lost €9.27
UTG+1 lost €0.80

Responder
1 reply
pASqV

Buenas Monerix!!

Pues yo considero que el flop esta ok, por varias razones.

La primera es que el call esta casi dentro de odds y como es un jugador debil vas a tener implicitas seguro.

La segunda es que pagando muchas veces utg va a entrar a la mano, y salvo que lleve algo como KJ-QT y te pise algunos outs, no perjudica demasiado a tu mano y te va a dar mas implicitas cuando cojas el color.

La tercera, es que tu fd es a las terceras nuts, y poniendo todo la fe pusheando, pues cualquier otro size de raise te deja con pipas para el turn, no vas a tirar nunca a un fd mejor si son jugadores debiles, por ello te vas a encontrar que contra sus rangos de call no vas especialmente bien, y en el mejor de los casos es casi un flip y en el peor apenas tienes un 23, de hecho es mejor que tenga trips que Axs.

Y la cuarta, es que reduces varianza.

Luego en el turn lo que no me gusta es el push, pues aunque tengas muchos outs, tu mano necesita fe para que el mov. sea rentable, y vs el jugador que esta donkeando veo que apenas tienes fe.

Por ello en esta situacion, considero que lo correcto es el call.

De hecho en el river, te quedaria una apuesta de algo mas de medio bote, y aun podrias bluffear en caso de que saliese un scary que no complete nada y se diese check, pues puede haber jugado asi una mano como 55 o un fd y foldear.

Salu2

Responder