Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

k10 con dobles

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
498 Visualizaciones

Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $18.90 (118.1 bb)
CO: $16 (100 bb)
BTN: $16 (100 bb)
SB: $6.64 (41.5 bb)
BB: $26.31 (164.4 bb)
UTG+1: $16.63 (103.9 bb)
UTG+2: $31.95 (199.7 bb)
Hero (MP1): $6.40 (40 bb)
MP2: $6.54 (40.9 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K T
2 folds, Hero raises to $0.64, MP2 calls $0.64, 2 folds, BTN calls $0.64, 2 folds

Flop: ($2.16) T K 9 (3 players)
Hero bets $1.54, MP2 folds, BTN calls $1.54

Turn: ($5.24) Q (2 players)
Hero bets $4.22 and is all-in, BTN calls $4.22

River: ($13.68) 5 (2 players, 1 is all-in)

Results: $13.68 pot ($0.62 rake)
Final Board: T K 9 Q 5
BTN showed J J and won $13.06 ($6.66 net)
Hero showed K T and lost (-$6.40 net)
bueno mi pregunta es check fold? o bet turn como hice.. tengo dudas hay creo que la jugue mal que era check fold un saludo

Responder
11 respuestas
Dextertgn
Elite Grinder

Yo la juego igual. Sólo te pagará cuando tenga la J, o algún FD, pero no siempre la tendrá, por que puede haber aguantado con muchas manos ese flop.

Por contra, si checkeas, casi seguro que será el villano el que pushee y te tirará de la mano aunque no tenga nada.

Responder
luigy257
PokerStrategist

Prefiero bet turn y si la cosa se pone fea chech/fold, con una simple J te mata y tienes mucho stack por detrás.
Saludos.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

hay dos opciones imo pushear de cara o juegar check/call para dejar que convierta sus manos medias en faroles, prefiero el check/call porque pusheando solo nos paga manos mejores y el check da muchisimas opciones al bluff, de echo diria que el 90% de las veces faroleara ahi si no tiene mano ante tu check, si tiene la J es lo mismo con ambas opciones asi que le dejo que se meta el linternazo

Responder

+1 check/call

Responder
santaka
Oldschool Grinder

Responder
jlopz
Oldschool Grinder

original de santaka
¿Nadie vió el mayor error de la mano?

Spoiler

fold preflop :coolface:

esta en el 1er nivel de variabilidad del rango mp combinado

12 - Rangos fijos y variables - SHC Avanzado

por lo tanto no lo considero un error si el ya lo esta aplicando aunque sea para nivel oro

saludos

Responder
jlopz
Oldschool Grinder

original de asturgoldboy
hay dos opciones imo pushear de cara o juegar check/call para dejar que convierta sus manos medias en faroles, prefiero el check/call porque pusheando solo nos paga manos mejores y el check da muchisimas opciones al bluff, de echo diria que el 90% de las veces faroleara ahi si no tiene mano ante tu check, si tiene la J es lo mismo con ambas opciones asi que le dejo que se meta el linternazo

prefiero meter otro cañonazo porque todavia el villano puede ir por el FD+OESD , Ejem AXs (es un pecado capital dar una carta gratis en ese mesa ), nuestra mano todavia necesita proteccion y si ya tiene la j todavia tenemos outs para el full y no precisamente nos aislamos con manos mejores tambien nos pagan algunas premiums sloplayeadas algun KX y por supuesto los draws

en cuanto al sizing esta bien ya que al hacer una apuesta de 1/2 bote ya es mas grande que lo que nos queda y ademas necesitamos todo el FE en ese board tan mojado

es freroll negativo si hacemos ch/call porque?

1.-si lleva la j nos va apostar y x equity vamos por detras a la larga es ev-

2.-si lleva el FD o OESD se da ch/beh y si no sale su out ya no le sacamos nada por lo tanto es ev-

3.-y si sale su out nos gana evidente ev-

4.- es un board donde hay 4 broadway y una PP no blufeara y si ha conectado algun par puede considerar que tiene valor de SD Y por lo tanto es mas probable que se de ch/b para evaluar el river volviendo a los puntos 2 y 3 siendo ev-

saludos

Responder
santaka
Oldschool Grinder

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de santaka

Spoiler

+1

Sin stats y sin tener un buen juego postflop es mejor foldear. Te vas a ahorrar muchos líos y dinero

Saludos

Responder
jlopz
Oldschool Grinder

original de santaka

original de jlopz

original de santaka

Spoiler

esta en el 1er nivel de variabilidad del rango mp combinado

12 - Rangos fijos y variables - SHC Avanzado

por lo tanto no lo considero un error si el ya lo esta aplicando aunque sea para nivel oro

saludos

¿Y cuál sería el motivo para ampliar el rango aquí y subiendo a 4bb? Lo pregunto porque yo tengo mis argumentos para no hacerlo (en general), así que me gustaría debatirlo para aprender.

Saludos,
Santaka

Sensei Santaka

seria un orgullo tener un debate contigo ya que desde mis inicios en BSS fui tu alumno; mas no tengo los argumentos para tal .

yo solo me estoy refiriendo a que tu comentario sobre "el mayor error" no se me hace correcto ya que si hay una seccion donde nos enseñan que es factible (con algunas restricciones relativas a "cierto nivel y el uso de stats" mas no especifica cuando es el momento optimo) que se pueda ampliar el rango para variar nuestro juego con las explicaciones ya dadas en el articulo citado, que obvio no son de mi autoria y no puedo responder por ello.

Diferente fuera que nos especificara unos niveles (como juego nl50+ o ser platino+ ejem.) para aplicar tal teoria avanzada

mas sin embargo me gustaria conocer a profundidad tus razones para evaluar como "el mayor error " y que no fueran simplemente que se salio de la EB (a menos que no estes de acuerdo en el articulo citado).

ademas hay veces que por un miss click nos vemos metidos involuntariamente en una mano de este tipo y no estaria mal de tu parte puntualizar el error preflop (esto va para todos los evaluadores) y seguir evaluando la parte postflop ya que si hemos conectado no vamos a decir me equivoque preflop voy a tirar la mano por eso.

saludos

Responder

Tengo el presentimiento de que Santaka se equivocó de foro :coolface:

Responder