Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

K10s

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
103 Visualizaciones
TheRaven10

Villano 19/11 3bet 1.7 af 1.8 en 270 manos.

Le puse un rango masomenos asi:

JJ-44,AKo-AJo,KQo,AKs-ATs,KQs-KJs,T9s,98s,87s

con la mitad d combos de AK y JJ. pienso q algunas hace cc tmb.

Pienso que el 2do barrel no es ev+ pero continunando con bet river podria tirar AJ y nose si algunos AK si sale una blank, tmb suponiendo q gran parte de dobles sets y ahora flush pueden raisea flop o turn entonces el bet river puede tener mucho FE.

Esa carta completa AJ que pienso su mano mas problable y abandone el plan. a su apuesta en river incluso pense pushear, pero imposible que tire una jota no? represento pocos flash y el tmb...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]SB$28.06:///////;BB$17.85:///////;MP3 (Hero)$25.25:///////;CO$46.79:///////;BU$78.28:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with K:h, T:h.
Hero raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) A:c, 4:c, Q:h (2 players)
Hero bets $1.25, BU calls $1.25.

Turn: ($4.35) T:c (2 players)
Hero bets $2.75, BU calls $2.75.

River: ($9.85) K:d (2 players)
Hero checks, BU bets $6.30, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.85.

Responder
1 respuesta
jimmyjoint

Hola theraven!

no me gusta el segundo barrel aqui, su rango de cc preflop + call ese flop es demasiado fuerte y ni tiras mejores manos mediocres que tengan un p.e. + no tienes equity y su rango total aqui es demasiado fuerte para planearse bet turn + bet river, es decir, las manos muy mediocres que quizas tiras son una parte pequena de todo su rango que veo bastante fuerte por lo que c/f turn me gusta!
river: si piensas que nunca slowplayea flush en el turn, quizas no sea tan malo un bluff river porque no importa por si te paga o no, sea un buen bluff porque tu no vas bluffear suficiente veces ese spot para que sea bueno su call con Jx....no sé si se entiende.....es que, cuando juegas c/r ese river tienes tantas veces el flush o Jx que el nunca puede jugar bet/call rentablemente con Jx como tiene bluffcatcher y tu no vas a bluffear ese spot suficiente veces para que sea bueno bluffcatchearte!

saludos
jimmy

Responder