Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Kj Rol

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
475 Visualizaciones
josgonrom
PokerStrategist

Buenas!

Que poco me gusta jugar sin posición jejejejejej.

En esta mano no entiendo la linea del villano,,,si lleva algo fuerte no lo defiende del FD,,,,,,si lleva FD ¿pq leñe hace esa apuesta en turn?,,,,y qué curioso que cuando sale la Scary me apuesta fuerte......en fin, teniendo en cuenta mi imagen pasiva en esta mano, me vi por delante con mi KJ.

€0.01/€0.02 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG chico fun (€1.48) 74bb
UTG+1 dsarm002 (€1.45) 73bb
MP1 DanaDog2008 (€0.69) 35bb
MP2 waiky161 (€2) 100bb
CO papakirrin (€0.88) 44bb
BTN jordieco (€1.09) 55bb
SB josegonro84 (€2) 100bb
BB Dr.Deseos (€1.80) 90bb

Pre-Flop: (€0.03, 8 players) josegonro84 is SB K♥ J♠
1 fold, dsarm002 calls €0.02, DanaDog2008 calls €0.02, 1 fold, papakirrin checks, 1 fold, josegonro84 raises to €0.14, 1 fold, dsarm002 calls €0.12, DanaDog2008 calls €0.12, papakirrin folds

Flop: 5♥ 6♥ 5♦ (€0.44, 3 players)
josegonro84 checks, dsarm002 checks, DanaDog2008 checks

Turn: 3♣ (€0.44, 3 players)
josegonro84 checks, dsarm002 bets €0.02, DanaDog2008 folds, josegonro84 calls €0.02

River: K♣ (€0.48, 2 players)
josegonro84 checks, dsarm002 bets €0.24, josegonro84 calls €0.24

Final Pot: €0.96

Responder
10 respuestas
Stedyeddy
BlackMember

Buenas Jose

En esta situacion prefiero simplemente completar la SB y tratar de jugar un bote chico OOP.
As played veo la mano ok.

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

original de Stedyeddy
Buenas Jose

En esta situacion prefiero simplemente completar la SB y tratar de jugar un bote chico OOP.

Estoy en NL2,,,todavía no me dejan limpear manos :P

Gracias por los aportes crack!

Responder
FavioAugusto
PokerStrategist

Hola josgonrom,

Creo que el tamaño del raise preflop esta muy alto. Creo que unas 5 BB estaria bien. Concuerdo con Stedyeddy en lo demas: "Botes pequeños para manos debiles...". Tambien habría hecho call en river, pudo haber jugado con muchas manos peores...

¿Como termino la mano?

Slds,

Responder
Stedyeddy
BlackMember

original de josgonrom

original de Stedyeddy
Buenas Jose

El problema de rolear en SB es que vas a estar jugando un bote muy grande y oop. Pienso que la otra alternatia es foldear la mano.
Creo que foldear o pagar tienen mas EV que rolear.

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

@Stedyeddy....pues sí, seguramente para mi sea mejor EV foldear y no meterme en lios con botes grandes sin posición.

@FavioAugusto Una vez que decido hacer ROL creo que es correcta mi apuesta, ya que intento no darles un call rentable y llevarme la mano preflop. Veo que te gusta ver como terminaron las manos jejejejeje...no es que sea importante..en este caso el villano muestra Kd3d, supongo que pensó que tenia una mano fuerte con su dobles parejas y no vio que el 5 estaba doblado en el board.

un saludo chicos!

Responder
koneraton
Poker Player

original de Stedyeddy

original de josgonrom

original de Stedyeddy
Buenas Jose

El problema de rolear en SB es que vas a estar jugando un bote muy grande y oop. Pienso que la otra alternatia es foldear la mano.
Creo que foldear o pagar tienen mas EV que rolear.

definitivamente foldear no... rolear es EV+++ aqui seguro!! el detalle incomodo viene del stack de dana...

hay dos opciones, meterle 1/3 de stack a dana, es decir unos .23 o .24 en el rol, para estar completamente comitted vs el, o rolear std como lo hiciste, yo prefiero simplificar la mano y meter 1/3 del stack, si pagan los dos pues va a ser complicado, generalmente cbet de 1/3 si el flop no es muy mojado pagando siempr eel push de dana y foldeando al otro fish, y reevaluar turn si alguno paga...

as played tenemos una cbet obligada, aunque no muy grande... 1/3 es mas k suficiente, la idea es no perder la iniciativa y apostar los turns favorables!!

un saludo

Responder
Coky2602
PokerStrategist

Saludos,
Yo tambien veo bien el ROL, el sizing y las lineas seguidas.

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

original de koneraton

definitivamente foldear no... rolear es EV+++ aqui seguro!! el detalle incomodo viene del stack de dana...

hay dos opciones, meterle 1/3 de stack a dana, es decir unos .23 o .24 en el rol, para estar completamente comitted vs el, o rolear std como lo hiciste, yo prefiero simplificar la mano y meter 1/3 del stack, si pagan los dos pues va a ser complicado, generalmente cbet de 1/3 si el flop no es muy mojado pagando siempr eel push de dana y foldeando al otro fish, y reevaluar turn si alguno paga...

as played tenemos una cbet obligada, aunque no muy grande... 1/3 es mas k suficiente, la idea es no perder la iniciativa y apostar los turns favorables!!

un saludo

¿En ese flop puedo hacer CBET vs 2 Villanos?,,,lo veo coordinado y no impacta demasiado con mi rango de ROL. Pienso que muchas PP seguirán aguantando e incluso Ases que también van por delante nuestra....alguna explicación más de pq es EV+ la Cbet a 1/3 plis ;)

Responder
koneraton
Poker Player

original de josgonrom

original de koneraton

un saludo

¿En ese flop puedo hacer CBET vs 2 Villanos?,,,lo veo coordinado y no impacta demasiado con mi rango de ROL. Pienso que muchas PP seguirán aguantando e incluso Ases que también van por delante nuestra....alguna explicación más de pq es EV+ la Cbet a 1/3 plis ;)

no tengo el flopzilla a la mano pero lo explico un poco...

aqui el punto es que queremos seguir faroleando y que nos salga barato cuando nuestro farol falle, por eso el sizing de 1/3, cuando tenemos un SPR muy pequeño podemos hacer sizings mucho mas pequeños de lo habitual generando una FE aceptable e invirtiendo menos

este flop es muy malo como comentas, no hiteamos demasiado esta un poco coordinado (aunque no demasiado) entonces no queremos invertir demasiado en nuestro farol, y queremos dejar mucha FE para el turn, que muchisimas veces van a ser cartas que nos den una FE enorme!! como un AQT, KJ nos da obviamente top pair igual son cartas que nos sirven!! o un :heart: que nos da un buen FD, e incluso podemos seguir faroleando una blank pk el porcentaje de overcards que nos pagaran no es pequeño y vs todos los OESD y la mayoria de los FD tendremos la ventaja en el turn...

nuestro rango no impacta, pero ellos no piensan mucho en eso asi que no es muy importante, podemos representarle OP sin problemas, y aunque ellos pueden tener perfectamente un 5, un 6 o una pockets algunas pockets y 6x podemos tirarlas en calles posteriores y muchisimas mas tendran aire ahi pk su rango es muy muy amplio!!!

esto ya esta muy lejos del abc poker, pero tmpc es muy avanzado, creo que siempre es bueno que aprendan a explotar a los fishes, pero si se sienten incomodos es mejor foldear y ROLear spots mas claros... si no cbeteamos estos flops el ROL no sera tan rentable o incluso hasta negativo

si me da tiempo luego subo algunas imagenes de como impacta el rango del fish en el flop y en muchos turns para que quede mas claro pk es rentable

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

:D Muchas gracias koneraton, ha quedado bastante claro, esta bien ir sabiendo que existe vida más allá del ABC poker y el motivo de ello.

THANK YOU!!!!!!

Responder