Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KJo Squezz

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
242 Visualizaciones
gonzalofog

Buenas!!!
juego X/C en este board porque tengo un K media debil... pero revisando la mano creo que tendria que haber hecho Cbet ya que tenia el corazon y el board era muy mojado, me siguen pagando manos peores. Una vez que jeugo X/C creo que tengo que pagar minimo dos barrel, lo que nose es si puedo foldear en River. Que dicen??

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/16023880_612CDF5496

Responder
3 respuestas
neorix1

hola que tal

viendo la mano mas allá del haber cbeteado o no, que en mi opinión es claro cbet/f . creo que el squezz que realizas es poco rentable, al tener poca fe de un rango fuerte como utg y al entrar en un spot con una mano que estará dominada claramente la mayoría de las veces.

Responder
gonzalofog

Buenas!!
Ante todo gracias por responder :f_thumbsup:
si, era Cbet me di cuenta mientras revisaba la mano. Lo del Squez decis que si no tengo datos del rival es mejor no hacerle Squez light?? osea nada mas por valor. El tema es que en micros no tenes muchos datos de los rivales o tenes datos de muy pocos rivales( por lo menos yo que no juego tantas manos al mes) como para determinar cual es el rango de call al 3bet o al Squezz.

Responder
jonsanro

No le veo ningún sentido a ese squezze si no tienes ningún dato.
En el flop no veo mal tampoco el check call, es un board en el que el te va a hacer muchas float bet con manos como Ax o alguna pocket media que no te van a pagar las cbets. Pero una vez que decides hacer call yo haría calldown sin problema ya que muchas veces te va a barrelear algún corazon o alguna mano media, no veo manos mucho mejores que la tuya ya que AA,KK y AK son de 4bet generalmente... Para que squeezeas KJ si vas a foldear con top pair después de pagar dos barrels?

Responder