Saltar al foro
KK Bote 4 beteado

Avisos
Vaciar todo

KK Bote 4 beteado

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
138 Visualizaciones

Sin datos del villano

Abro desde MP1 con KK a 0.75 Y recibo de MP2 un 3 bet a 2,50 a lo que meto una 4 bet a 7.00 y recibo un call.

FLOP (Q,J,10) de diferente color.

Que linea deberia jugar post flop?? se puede jugar por cajas??

Espero su opinion!!

Responder
3 respuestas
WhydoULoose
PokerStrategist

El 4bet yo lo haria a 6.24$ que son 25bb.

Ahora, cuando paga el 4bet su rango es super estrecho, QQ+, AK (aunque la mayoria de las veces es KK+ para "atrapar"). Asi que vas batido.

Yo creo que pagaria una vez solo si apuesta muy pequeño por implicitas y no seguiria metiendo al bote. De otra forma fold.

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

Como dice el compañero, a mi tambien me gusta el 4bet menos, a 5.75 ya esta bien, pero si es una ballena pues me gusta ese 4bet fuerte ya que le da igual el tamaño de la apuesta y va a pagar igual.

Postflop:

vs desconocido (hablando de 0-5 manos) lo mas probable que juegue check/fold porque no lo conosco y le siempre me gusta darle credibilidad a los desconocidos.

vs tendencia a fish (hablando que tenemos + de 10manos) y se puede ver una tendencia por ejemplo vpip 80, pfr 40, 3bet 10, creo que hay tendencia de que sea un fish ballena que muchas veces va a tener manos tipo, KT+, Ax, QK.. nose basura, asi que creo que muero fijo

vs ballena que hayamos visto cosas rara, pues sin duda muero tambien en el flop, porque puede enseñar manos como QK, AJ, AQ ... por ponerlos en rango fuerte.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Waldo,

Como te comentan los compañeros,el 4Bet x2,5 maximo contra reg, incluso para inducir a un 5Bet de AK y QQ.
Si estas contra un fish pues entonces si, 4Bet fuerte, tampoco te pases, que es fish pero no come vidrio :D

Y postflop creo que despues de Axx es el peor flop que nos puede tocar... perdemos contra todo lo que paga un 4bet, salvo AQ y menos frecuente KQ pues blockemos.

Sin dato es dificil saber si jugar x/Hero fold directamente o x/c una calle, pero en realidad no le veo mucho sentido, pues a ese tamaño de 4bet KTs, KJs KQs, AJs, ATs dudo que paguen pf.

saludos

Responder