Saltar al foro
kk. que me pasa con...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] kk. que me pasa con esta mano

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
447 Visualizaciones
Walogalego
PokerStrategist

En 3500 manos ya le he tenido 16 veces, y tres la pillé contra ases, no se si la estoy jugando bien, no me solia rayar mucho y iba all in preflop, pero despues de que me llevaran 5 cajas me está cansando.

Primera mano: Reproducid para verla bien

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with K:d, K:s.
4 folds, Hero raises, BU 3-Bets, 2 folds, Hero caps, BU calls.

Flop: (141 SB) A:h, J:d, 9:d (2 players)
Hero bets, BU calls.

Turn: (140.5 BB) 4:c (2 players)
Hero checks, BU bets, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: 140.5 BB.

Esto es a lo que me refiero, hubiese ido all in preflop, pero igual me tiene tan comida la moral la mano que por eso hice la ultima resubida en vez de irme all in directamente, el rango de PR del villano no era muy amplio, era del 6 por ciento, el de 4bet debia estar entre 2 y 3, era push mio preflop, pero bueno vemos el flop y sale el puto as para mas inri, por si se da la casualidad de que tiene ak, entonces ya hago una apuesta de continuacíon de la mitad del bote por si lleva algo estilo qq y se tira, pero no asi que desisto en esta mano.

Segunda mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with K:c, K:h.
CO posts deadblind, Hero raises, UTG2 folds, MP1 calls, 6 folds.

Flop: (23 SB) Q:d, 8:h, 5:d (2 players)
Hero bets, MP1 calls.

Turn: (28.5 BB) T:d (2 players)
Hero bets, MP1 raises, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: 49.5 BB.

Vengo de los sits y la verdad esque aquí en cash te pagan con todo, con mil proyectos, hasta con proyectos de escalera interna, o por el estilo xD, como las implicitas son suculentas a los villanos se les va, y se hace un coñazo jugar con premiums

9 respuestas
karlosibz
Oldschool Grinder

Seguro que es FL? Hablas de allins y no se yo...

Esto es FL... tu mano es NL

Hola.

Las manos posteadas son FL, pero tampoco entiendo muy bien sus dudas al estar todo el tiempo haciendo referencias a NL????

Me pierdo ?(

Saludos!

Drizztfowl
Elite Grinder

lasmanos son NL por el bote qe se forma, si ves en el flop hay 103sb, ni capeando todos formamos un bote tan grande :D

Walogalego Autor del tema
Walogalego
PokerStrategist

sisisi, perdon me confundí al postear en el "foro" equivocado.
Evidentemente es bss no limit!

Si algun moderador lo pudiese mover

original de Drizzfowl
lasmanos son NL por el bote qe se forma, si ves en el flop hay 103sb, ni capeando todos formamos un bote tan grande :D

Joer, es verdad no me di cuenta, solo me fije en esto

$0.01/$0.02 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Saludos

bnielzen
Oldschool Grinder

Mis disculpas por mover erróneamente la mano, ya mismo lo arreglo.

Saludos,
Nielzen.

Fatto
Elite Grinder

Hola Walogalego

Podes cambiar de conversor en donde se vean las apuestas q se realizan en las distintas calles, es q sino no se puede evaluar. ;)
Cambia el conversor en todas las manos q posteastes en el foro ya q hay muchas manos x evaluar es muy complicado hacerlo asi., gracias!

Aca t dejo el conversor: http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

Saludos
Fatto :f_ugly:

jostio
Oldschool Grinder

Hola Walogalego,

Algo previo, si tienes más de 130BB y hay rivales competentes que te cubren (no el fish) salte de la mesa ya que el juego deep tiene alguna peculiaridad.

Mano 1

Si tuviéramos 100BB con tanto dinero metido en el bote tendrías que pushear any flop. Aquí si apuestas quedas comprometido con el bote y ya que el villano no resubió flop yo apostaría mi resto en el turn.

Mano 2

Mala suerte si se completa el proyecto y el villano nos ha resubido turn. En este caso sin stats ni lecturas previas aunque la subida sea pequeña podemos foldear ya que nos vamos a encontrar con flush y dobles muchas veces.

Saludos y suerte en las mesas