Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Kk Vs Qq

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
161 Visualizaciones
OLVERA
Poker Player

Bueno al revisar esta mano me di cuenta creo la jugue mal.
lamentablemente creo me le fui all in por una mano anterior en la que me conectaron set en el turn con set de 2 y poquito despues me dan esta y sale el as en el flop como no aposte en el flop y ellos tampoco una ves salio el turn decidi hacer una apuesta que me resubieron y con el corajito que tenia de la mano pasada le pague crellendo poder haberla ganado. X(

mi pregunta es como la jugarian ustedes? ?(

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;BB$4.66:65/29/23/1,7/25/0/100/60;Hero$1.61:///////;CO$5.46:59/47/7/1,2/30/0/0/75;[/tg]
0.02/0.04 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.101 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K♥, K♦
4 folds, Hero raises to $0.16, MP3 folds, CO calls $0.16, 2 folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.50) A♣, Q♠, 7♣ (3 players)
BB checks, Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.50) 3♦ (3 players)
BB checks, Hero bets $0.37, CO calls $0.37, BB folds.

River: ($1.24) J♣ (2 players)
Hero bets $0.04, CO raises to $0.88, Hero raises to $1.08 (All-In), CO calls $0.20.

Final Pot: $3.40

Results follow (highlight to see):
Hero shows (Kh Kd)
CO shows trío, Reinas (Qd Qc)

CO wins with trío, Reinas (Qd Qc)

ya me aprendi practicamente las subidas y resubidas preflop creo me falta aprender como jugar post flop. para mejor mi estrategia mss. :f_frown:

6 respuestas

Hola, en ese flop hubiese hecho cbet a 3/4 pot para saber donde estoy parado; si me resuben foldeo; si pagan, en ese turn yo no meto second barrel y, en el river ¿cual es la idea del c/r? Tenias second pair, con el FD completado... el c/r lo veo bien si llevas las nuts pero, en esta mano era c/f. Siempre es bueno preguntarse en el river ¿si apuesto, que mano me paga? por lo general la respuesta a esa pregunta es, te paga la que te gana.

saludos

OLVERA Autor del tema
OLVERA
Poker Player

uy me gusto como la jugarias, creo tienes razon lo correcto era hacer una cbet a 3/4 del pot. aunque con el set de Q armado lo mas seguro es que me isiera un call una ves con el 3 en el turn lo mejor era un c/f. y si me permitiera ver el river ya con el color armado lo mejor seria otro c/f.

recien me acabo de releer la estrategia juego post flop en la mss.

y creo tienes la razon.

aunque me gustaria ver otras opiniones igual se les puede aprender algo.

gracias alvatro

A ver preflop lo hiciste muy bién...

Cuando cae ese flop tienes dos opciones o haces check por ir contra 2 y no habe conectado, o haces cbet porque tienes segundo par...

En este caso yo prefiero cbet aunque estemos contra 2...

Si sólo te pagan como hizo el tipo de CO, pasamos a modo check/call o modo check/fold y nada de donkear river porque eso ni es pot control ni leches....

pASqV
PokerStrategist

Yo meto CBet, y si me pagan pues check/fold turn, y check/call si en el river no se han completado los proyectos.

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas olvera!

La veo bien hasta el river. Aki, si te aguanto en el turn (q me parece bien q betees), es, o porke lleva un A debil, o algun draw, y no se te foldeara river luego river c/f.

Saludos!

David.

OLVERA Autor del tema
OLVERA
Poker Player

gracias por sus comentarios =).
aver si asi mejoro ajaja.