Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQ en ciegas

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
165 Visualizaciones

Del villano tengo menos de 100 manos asíque no tengo en cuenta sus stats.

Su resubida del flop parece más un farol que una mano con valor, es dificil un KJ y la otra mano sería 44 solo hay 3 combinaciones de esta mano.

Al tener posición decido pagar, es verdad que un A u otra pica me van a hacer foldear ante otro barrel.
La cosa es que sale un 5 que no cambia nada y el villano apuesta flojo...creo que mi linea esta bien para no aislarme contra mejores y dejar sus bluff pero también le estoy dejando un carta barata para completar sus proyectos.
River creo que es un easy call y al final jugamos un bote de 100bbs con nuestra TP

$0.08/$0.16 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Johnnz347 ($17.40) 109bb
UTG+1 Tobiukemi ($16.59) 104bb
MP1 chris012258 ($23.31) 146bb
MP2 3,CARAS ($16) 100bb
CO 1988 Sawa ($25.71) 161bb
BTN javieel ($18.57) 116bb
SB Pete_905 ($14.96) 94bb
BB bermudascott ($8.97) 56bb

Pre-Flop: ($0.24, 8 players) javieel is BTN K♣ Q♠
5 folds, javieel raises to $0.48, Pete_905 calls $0.40, 1 fold

Flop: K♠ J♠ 4♣ ($1.12, 2 players)
Pete_905 checks, javieel bets $0.70, Pete_905 raises to $2.24, javieel calls $1.54

Turn: 5♥ ($5.60, 2 players)
Pete_905 bets $2, javieel calls $2

River: 2♦ ($9.60, 2 players)
Pete_905 bets $2.72, javieel calls $2.72

Final Pot: $15.04

Spoiler

Pete_905 shows 9♥ K♥ javieel wins $14.36 (net +$6.92) Pete_905 collects $0.00 (net -$7.44)

Responder
5 respuestas
abraham4539
Poker Player

me parece algo border pagar esa resuvida es cierto que en su rango debe haber faroles pero ni siquiera tienes TPTK y ya creo en turn y river te da un call por ODDS con lo divil de sus apuestas

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Buenas...

Su vpip en esas 100 manos ya nos da una idea de como es el jugador ;)

Es bastante close como comenta Abraham... a mi la verdad en el flop me cuesta mucho tirar uan TP... mucho mas en uno drawy cuando te lo pueden hacer con FD y con OESD o GS. Así que yo también pago.

El call del turn lo veo STD.. e igual el del river al no completar FD ni Escaleras.

Como juegas el river si.....

a.) cae el 2:s y el villano betea nuevamente.
b.) cae el 2:s y el villano juega check.
c.) cae el As de y el villano juega check.

A ver que me cuentas :)

Un saludo!

Responder

a) fold
b) ch/bh
c) ch/bh

No he mirado el resultado, pero me cuesta creer que juegue asi un fd siendo opp. Un saludo :fdrink

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de katenuzo
a) fold
b) ch/bh
c) ch/bh

No he mirado el resultado, pero me cuesta creer que juegue asi un fd siendo opp. Un saludo :fdrink

Todo está en la agresividad del villlano, pero si que se ven casos...

Mucho mas esta... c/c flop y turn... y donkear any river complete o no complete.

Std las respuestas ;)

Dependiendo del villano puede haber valor en la situación número 2

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_
Spoiler

original de droopynoBuenas... Su vpip en esas 100 manos ya nos da una idea de como es el jugador ;) Es bastante close como comenta Abraham... a mi la verdad en el flop me cuesta mucho tirar uan TP... mucho mas en uno drawy cuando te lo pueden hacer con FD y con OESD o GS. Así que yo también pago.El call del turn lo veo STD.. e igual el del river al no completar FD ni Escaleras.Como juegas el river si.....a.) cae el 2:s y el villano betea nuevamente.b.) cae el 2:s y el villano juega check.c.) cae el As de y el villano juega check.A ver que me cuentas :) Un saludo!

a)Pues depende de la cantidad que me apueste en el river, si me apuesta 2$ como en esta mano yo creo que le pago. También es cierto que me fijo bastante en el WTSD para esas cosas y lo comparo un poco con el AF. Si los dos son bajos tenderé más a foldear.

b)Dandose chbh el villano con el color vuelvo a fijarme en el WTSD. Si es alto, más del 30 creo que tengo una apuesta pequeña por valor, con un valor de 25 me doy chbh porque el pensara que yo voy detrás del color y será dificil que me pague con peores que mi TP.

C) y con A en el river me doy ch seguro...aunque creo que me incomoda más una J aunque no complete el color!!

Responder