Saltar al foro
KQ Fds bet bet bet?

Avisos
Vaciar todo

KQ Fds bet bet bet?

11 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
1,212 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

3 barrels?
Que tamaño en flop?

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

SB: 57.2 BB (VPIP: 34.62, PFR: 15.38, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 26)
BB: 106.8 BB (VPIP: 18.75, PFR: 14.06, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 64)
UTG: 101.4 BB (VPIP: 23.93, PFR: 15.37, 3Bet Preflop: 8.00, Hands: 406)
MP: 121 BB (VPIP: 13.48, PFR: 10.11, 3Bet Preflop: 2.94, Hands: 91)
Hero (CO): 103.4 BB
BTN: 101.8 BB (VPIP: 22.86, PFR: 18.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 178)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♠ K♠

fold, MP raises to 3 BB, Hero raises to 9 BB, fold, fold, fold, MP calls 6 BB

Flop: (19.4 BB, 2 players) A♥ 2♠ A♠
MP checks, Hero bets 6.2 BB, MP calls 6.2 BB

Turn: (31.8 BB, 2 players) 3♣
MP checks, Hero checks

River: (31.8 BB, 2 players) 6♦
MP checks, Hero checks

Responder
10 respuestas
ivatro
Oldschool Grinder

Me parece bien jugada la mano. No espero que tengas FE en el River y llevaría mi mano al SD.
Es cierto que es muy poco probable que ganes pero al mismo tiempo es poco probable que tires a algo.

Si la querés jugar agresivo y meter 3 barrels tampoco estaría mal principalmente xq bloqueas los Ax más fuertes.

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Contra este rival veo obligado meter el 2o barrel, pq va a tirar todas sus parejas, y sigues teniendo equity para tu flashdraw. Ya si nos paga pues x fold river. Ademas, al parecer passivo, no creo que nos raisee turn con As.

Saludos.

Responder
samuelel
PokerStrategist

3betearle qks a un 13 11 que abre desde mp no lo veo claro . as played lo estándar para tirar pp son 2 barrels , si no no metas ni el primero. pero yo en este caso le meto 3barrels , es el mejor farol que voy a tener aquí con el flusdraw y bloqueando las 2 manos mas típicas con las que me va a pagar 3 calleas AQ y AK

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

KQs es un claro 3bet contra esa muestra de manos.
Como digo hacer 3 barrels no me parece mal y jugarla como la jugó Hero tampoco me parece mal.
Lo que no me gusta es bet Flop, Bet Turn y xbh River xq se queda a medio camino.

Responder
samuelel
PokerStrategist

he posteado en 4 manos después de meses y en las 4 me estas discutiendo mi punto de vista, yo no he comentado nada de ti, tu das tu opinión yo doy la mia y el creador del post se queda con lo que le apetezca.
Un 10 de pfr en mp va a tener menos pero me da igual parto de un 10 de or en mp , suponiendo que foldea un 40 al3bet que seguro k ese nit foldeara mas... nos quedaría un rango de 6 de call 3bet con el que qks tiene un 44 de equity , que esta equity es pura seria valida si la mano fuese olin pre . como ya ves somos megafavoritos con un 44. y ahora la equity hay que materializarla después de 3 rondas vamos a ver cuanto dinero ganas tu con ese mov a largo plazo.
y ahora te pregunto yo , de donde as sacado que qks es 3bet sin manos a mp SOLO POR CURIOSIDAD

yo le 3beteo qk o pero de farol amigo

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

original de samuelel
he posteado en 4 manos después de meses y en las 4 me estas discutiendo mi punto de vista, yo no he comentado nada de ti, tu das tu opinión yo doy la mia y el creador del post se queda con lo que le apetezca.
Un 10 de pfr en mp va a tener menos pero me da igual parto de un 10 de or en mp , suponiendo que foldea un 40 al3bet que seguro k ese nit foldeara mas... nos quedaría un rango de 6 de call 3bet con el que qks tiene un 44 de equity , que esta equity es pura seria valida si la mano fuese olin pre . como ya ves somos megafavoritos con un 44. y ahora la equity hay que materializarla después de 3 rondas vamos a ver cuanto dinero ganas tu con ese mov a largo plazo.
y ahora te pregunto yo , de donde as sacado que qks es 3bet sin manos a mp SOLO POR CURIOSIDAD

yo le 3beteo qk o pero de farol amigo

Dar mi punto de vista con argumentos y refutar los tuyos con argumentos se llama DEBATIR. Bienvenido al mundo adulto pasá y sentate.
Todo eso que dijiste antes del 2do párrafo está demás. En cambio las otra cosas que decís están perfectas xq estás defendiendo tu punto de vista justificando cómo se debe. Podés estar equivocado en lo que decís y yo también puedo estar equivocado y será Hero el encargado de tomar la decisión en base a lo que leyó.
A partir de ahora ya sé que no te discuto nada y te doy la razón como a los nenes.

Responder
elpetisoorejudonuts
Legacy Member

Con KQs lo mejor desde CO vs MP es quedar heads up contra el nit y aprovechar cualquier board favorable para barrilearlo.

Quedándote al call le das unas odds excelentes al button y a las ciegas para que se involucren en la mano con cualquier pocket pair o suited conector (o hasta con cualuquier Ax) y en un multiway pot vas a estar en una situación de mierda casi siempre. Además, cualquier rival medianamente agresivo puede Squezzear de farol con manos del tipo Ajof, AQ, KJ, AT y echarte pre flop,

Ese board no está nada fácil. Creo que la mejor jugada es 3 barrels o ninguno. En lo personal, no sé si me dá la sangre para meter 3 barriles al nit y tratar de tirarlo de sus 99, TT, JJ, QQ, KK...

En cuanto a los sizings, no estoy nada seguro, es algo que debería ponerme a estudiar urgentemente. Supongo que algo standar en flop 1/3 y después en turn depende: Si vas a jugar a dos barrels algo neutro, para check foldear en river. Si vas a jugar a tres barrels tenés que hacer una apuesta para dejar el river con un spr de 1. Que el rival en turn entienda que te estás stackeando porque tenés nuts. Estaría bueno que alguien pueda dar una respuesta al respecto

Responder
Supercarlos8
PokerStrategist

Antes que nada en mi opinion esa mano si se debe 3betear, tienes apenas 91 manos del rival, y aunque si parece bastante nit, KQs a mi me parece casi obligatorio 3betearla en CO vs MP. De hecho si el rival fuera un 10/9 en mas de 500 manos tambien deberias 3betear esa mano.

En el flop esta bien apostar, y el tamaño que hiciste me parece perfecto

Yo creo que en el turn el check es bastante superior al bet ya que en este punto de la mano el rango del rival esta lleno de AQ/AJ/QQ/JJ y yo dudo mucho que tires algunas de esas manos con el segundo barrel, en caso de que quieras hacer el segundo barrel la deberias hacer a 3/4 y pushear any river. Si apuestas ese turn es obligatorio apostar el river, bet turn y xbh river es una linea horrible.

A los que opinan que debe hacer un segundo barrel para tirar pocket pairs medias, de verdad creen que este rival esta haciendo call al 3bet oop con ese tipo de manos? porque yo no lo veo tan claro.

Saludos y suerte en las mesas :)

Responder
samuelel
PokerStrategist

Diossss , todo el mundo con las tablas de zeros. yo también las tengo por cierto ya que eran gratis...

Responder
elpetisoorejudonuts
Legacy Member

original de Supercarlos8

A los que opinan que debe hacer un segundo barrel para tirar pocket pairs medias, de verdad creen que este rival esta haciendo call al 3bet oop con ese tipo de manos? porque yo no lo veo tan claro.

Saludos y suerte en las mesas :)

Pre flop: 66, 77, 88 de seguro las foldea, pero puede estar pagando con 99-TT-JJ-QQ tranquilamente.

Son 21 combos que ante el triple barrel se van a estar tirando vs 6 combos de Aq + 6 de AK + 2 de AJs (Ajoff no es un call al 3bet tan fácil estando en MP y OOP, menos para este espécimen de nit).

saludos!

Responder