Saltar al foro
KQ IP con FD en tur...

Avisos
Vaciar todo

KQ IP con FD en turn A

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
165 Visualizaciones

No me queda claro si esta bien jugada o si debí cambiar algo, en especial turn.

Spoiler

Uploaded with ImageShack.us

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $10 (100 bb)
MP3: $11.05 (110.5 bb)
MP1: $4.82 (48.2 bb)
Hero (BTN): $10.51 (105.1 bb)
UTG+2: $16.26 (162.6 bb)
MP2: $15.55 (155.5 bb)
SB: $10 (100 bb)
BB: $12.76 (127.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with K Q
UTG+2 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, UTG+2 calls $0.40

Flop: ($1.15) 3 T 5 (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $0.70, UTG+2 calls $0.70

Turn: ($2.55) A (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $1.40, UTG+2 raises to $3.20, Hero folds

Responder
5 respuestas

Buenas!

A mí me gusta como la juegas, cbet std en el flop y en el turn sale la scary y te abre dos proyectos asique vuelves a apostar para inducirle a cometer errores si hace call con manos fuertes y tu completas tus proyectos.
También puedes hacerle foldear PP o algun Tx

Un saludo!

Responder
SSAUL
PokerStrategist

si bien aquí lo estándar es la cbet flop prefiero no balancear y darme c/b ya que bien puede estar como en este caso jugando check call, y prefiero ver el turn ya que nuestra mano tiene muchas posibilidades de mejorar, por ejemplo sale 9, A, Q, K, o un :spade: le da mucha Equity a nuestra mano, y pienso que en el turn podemos jugar call a la cbet al salir el A de :spade: en este caso y si se da check cbetear y ante un ch/r ver si nos dan las Pot Odds para pagar =)

Responder

Bien jugada.

Aun siendo selecctivo yo no rechazaria este spot para hacer cbet, tenemos OCs, un backdoor, y es un flop seco donde el villano va a conectar muy poco. Cuando caiga una carta que nos ayude, como otra pica, o el K/ Q, o una scary, podremos seguir barreleando.

Una vez te resube estas perdido, aun tienes el FD y tienes que poner muy poco, pero tu proyecto es demasiado evidente y te faltan odds.

Responder
kikoST
PokerStrategist

Hola

No digo que sea un error cbetear turn, pero ante villano lose donde ahy mucho FD y nada de set o mano fuerte, prefiero ch y cobrar la equity

saludos

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de JAVIEEL
Buenas!

A mí me gusta como la juegas, cbet std en el flop y en el turn sale la scary y te abre dos proyectos asique vuelves a apostar para inducirle a cometer errores si hace call con manos fuertes y tu completas tus proyectos.
También puedes hacerle foldear PP o algun Tx

Un saludo!

+1, a mi me gusta como esta jugada :)

Saludos!!

Responder