Saltar al foro
kq resteal vs fish ...

Avisos
Vaciar todo

kq resteal vs fish call resteal

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
245 Visualizaciones

bueno nose que pensais me e tenido que ir de las mesas aridiendo la sangre rellene el stack para stackearlo pero fue imposible jugue mal y si me quedaba al final leregalaba mas dinero bueno el steal de el en buton a 6 ciegas le hice el resteal mini resteal pienso yo nose si debia averselo echo mas pero bueno solo tenia 60 manos de el ballenaco este de mierda me tiene tilt todavia esta fatal jugada lose.. pero es que me babia sacao ya la otra caja con 89 y ahora me aparece con kk y yo con el tp negro me tenia mal jugado por mi parte soy un fish tildado que cuando una ballena me quita la caja me tildo rapido me e ido na mas perder esa caja si no soy capaz de perder mi bacnk en 5 segundos no aguanto que un ballenaco de estos me saque cajas puto fishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: : Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $17.33 (108.3 bb)
UTG: $15.76 (98.5 bb)
MP: $6.16 (38.5 bb)
CO: $7.28 (45.5 bb)
BTN: $20.53 (128.3 bb)
SB: $16 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with K Q
3 folds, BTN raises to $0.88, SB folds, Hero raises to $1.60, BTN calls $0.72

Flop: ($3.28) Q 7 2 (2 players)
Hero bets $2.34, BTN calls $2.34

Turn: ($7.96) 5 (2 players)
Hero bets $4.18, BTN calls $4.18

River: ($16.32) 2 (2 players)
Hero bets $9.21 and is all-in, BTN calls $9.21

Results: $34.74 pot ($1.50 rake)
Final Board: Q 7 2 5 2
Hero showed K Q and lost (-$17.33 net)
BTN showed K K and won $33.24 ($15.91 net)

Responder
4 respuestas

fold pre sin posicion y con una mano que ni es tan buena

Responder

Posteala en BSS, aqui no se puede decir mucho

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola yoni,

Pediré que cambien la mano al foro BSS

Saludos

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hoal YoniAA,

el villano abre bastante fuerte, tambien se peude foldar en estos casos KQ o nuestro rango de resteal que no sean nuts, QQ+, AK

Si vas a 3betear tiene que ser mas fuerte, cuando el OR es de 5bb o mas el 3bet es x3

POstflop no se que taaaan fish era el villano, pero haria las cbet mas chicas a 50% del bote en el flop y turn, ya en el river te puedes plantear un C/F... porque no es nuestro TP range, vamos por detras de AQ, QQ+... pero eso depende de la historia que tengas con el villano si lo has visto llevar al SD manos muy marginales, o si esos OR a 5,5bb los hace con muchas manos o solo manos fuertes AQ+, JJ+

Y Yoni, si eres de entrar en tilt, te recomiendo te pases por estos articulos... http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/ el tilt no es un tema menor y cuanto antes lo corrijas mejor te ira en el poker... ;)

Responder