Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQo OOp

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
352 Visualizaciones
Stedyeddy

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$48.50:///////;SB$66.11:///////;BB$34.56:///////;UTG1$50.00:///////;UTG2 (Hero)$50.00:///////;MP1$50.00:///////;MP2$70.57:///////;MP3$50.25:///////;CO$50.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with Q:d, K:c.
UTG1 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, MP3 calls $1.25, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.25) J:c, K:h, 9:h (2 players)
Hero checks, MP3 bets $2.25, Hero calls $2.25.

Turn: ($7.75) 6:c (2 players)
Hero checks, MP3 bets $5.25, Hero calls $5.25.

River: ($18.25) 5:s (2 players)
Hero checks, MP3 bets $11.25, Hero calls $11.25.

Final Pot: $40.75.

Oponente Bulture11088

Es bstante reg

Tengo 25k manos y es un:

17/14

WWSF 48
W$SD 53
Agresiones 55/36/26
Cbet 91/38/100
Bet river 26

Es un oponente algo balanceado, si bien sus agreciones son decrecientes y su bet river algo bajo, pienso que puede aprovecharse que mi rango este face up y barrelear river con todos sus misseds.

Por GTO tenga un call, algo justito porque voy a tener muchas dobles que van a poder pagar.

Que opinan?

Responder
5 respuestas
Cyanks

Yo apostaria flop, tiene muchas broadways en su rango que hacen call, además parece no continuar sus bluffs la mayoria de las veces y se daria check back con sus draws.

Tienes totalmente un bluffcatcher y siendo que la mayoria de veces se da cbeh con sus draws no le doy bluffs ahí, no creo que contra un oponente tan simple debamos complicarnos mucho?

btw: como esta jugada flop planteate c/r turn y shovear river, no hace cc con QT y lo puedes representar perfectamemente, incluso casi nunca tiene JJ o KK.

Responder
MARGARCIA

la verdad yo haria cb en ese board el no puede representar tanto para hecrte raise cb en ese board, solo que nunca 3betee a utg. como esta jugada y no siendo un jugador que se mire demaciado pasado de cuentas en river y su size en river que parece mas value que bluff yo foldearia ademas tien algunas jx kx que creo que haria chek back.

Responder
Stedyeddy

Cyanks: Como siempre muchas gracias por tu evaluacion. Me son muy utiles !!!.

Se puede apostar flop, no lo veo mal. Porque como bien dices hay muchas broadways, flushes y manos tipo tipo AJ y KT.
El caso es que esa linea no va con mi estilo de juego. Yo en este flop estoy jugando c/c c/c c/f con una mano como AJ P.e, y tampoco estoy seguro si el rival puede ser capas de raisearme flop o turn con algun draw. A mi si me gustaria haerlo, jugaria call flop y raise turn con AJ p.e.

Sobre jugar c/r turn no lo veo mal. El tema que lo veira mejor con una mano del tipo A :heart:9 :heart: , pienso que KQ es demaciado fuerte como para transformar en farol.

Margarcia:
Muchas gracias tambien por evaluar.
como dije a cyanks pienso que cbetear es muy ariezgado en este board con tanto draw.
En river pago mas que nada por los busteds y por balance, estamos totalmente deaceurdo que no hay ninguna mano peor que valuvetee river, pero puede tomar esta linea agresiva por mi mano esta face up.

De todos modos es super super justo y en teoria si me estoy dando check con sets en este spot puedo foldear KQo y KQs

http://gyazo.com/bf2cdd73ed8bebd75c4956274528b0ff

Responder
Cyanks

Creo que insisto en el c/r turn a modo de simplificar la mano ya que si nos apuesta river como en este caso tenemos un spot algo feo.

Responder
Alex12690

Hola Stedyeddy!

Tanto Cbet como X/C son opciones validas, basicamente me decantaría por una u otra dependiendo la clase de rival, si es pasivo y pocas veces te va a hacer Rcbet con sus draws o bluffs puedes hacer Cbet ya que hay bastante valor apostando contra manos peores, si se trata de un rival muy agresivo que te puede estar haciendo Raise muy a menudo y te va a poner en situaciones complicadas jugar X/C me parece la mejor opción.

Luego tal como la has jugado en river has de pensar si en su rango puede haber bluffs, y cuantos combos tiene por valor/bluff, luego lo relaciones con el % de Bet river (26) que es bastante bajo, lo estandar es 33%, y luego también has de pensar en tu rango percibido cuando juegas X/C en un board tan coordinado, casi siempre te van a poner en manos medias por lo que creo q en esta situación si que va a ver fold equity con sus busted draws aunque tampoco hay tantos ya que la mayoria de draws tienen una pareja con la que esta clase de rival seguramente quiera llevarla al SD.

Saludos!

Responder