Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQs

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
78 Visualizaciones
Stedyeddy

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BB$50.00:///////;UTG1$24.78:///////;UTG2$58.59:///////;MP1$50.00:///////;MP2 (Hero)$50.75:///////;MP3$60.13:///////;CO$43.73:///////;BU$57.03:///////;SB$59.83:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with Q:s, K:s.
3 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 5:s, 3:d, 2:h (2 players)
Hero checks, BU checks.

Turn: ($3.75) Q:h (2 players)
Hero checks, BU bets $2.61, Hero calls $2.61.

River: ($8.97) T:s (2 players)
Hero checks, BU bets $10.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.97.

Oponente

60 maons 17/7

En turn mi plan fue jugar c/c puesto a que si bien tengo valor de manos tipo QJ QT JJ TT 99 88 77 y FDs, de dichas manos solo pensba tener 1 calle como mucho y esas manos a cuales saco vlaor turn pueden apostar en la misma + tengo valor de todo su rango de bluffes que consta de un rango que puede ser del 100% al haberme dado doble check.

La problematica esta en river. Mejora solo QT y TT, pero bustean los FDs. Que opinan de un c/c?

Que opinan de una bet turn?

Responder
2 respuestas
marcosmartinez

Cual era tu plan en flop?

Dependiendo del rival jugaria bet con intencion de barrelear cualquier carta alta J+ y una spade o elegiria check/foldear directamente

As played vs un 17/7 pienso que apostar turn es mejor a check callear, si bien son 60 manos se puede ver cierta tendencia de rival debil y la media tiende a ser mas pasivo y pagar mas que a betear vs missed. Si me paga en turn tanto check/call river como bet me gusta.

River si el hubiese apostado 2/3 o menos estoy pagando, hay bastantes draws fallidos y aun podria apostar QX peores. Ante una overbet foldeo sin reads.

Un saludo

Responder
NicolasManuel

Hola Stedyeddy!!!

Pienso que es una buena situacion para apostar al menos 2 calles, porque tienes buena EQ (6 outs+BDFD) y cartas altas que puedes utilizar.
Como juegas, pienso que tiene poco sentido tu x/fold por mas que el apuesta una pot o ovet bet. Estas induciendo y a veces hasta el mas pasivo en 100 manos puede farolear asi.
Asi que como juegas creo que algunas veces juego x/c river porque solo tiene sentido TT o QT en su rango.

Lo mejor, como digo es jugar bet flop y reevaluar en cada calle si tiene sentido continuar.

;)

Responder