Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mal farol?

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
144 Visualizaciones

iPoker - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 112.2 BB (VPIP: 16.99, PFR: 13.41, 3Bet Preflop: 4.51, Hands: 2,281)
CO: 226.8 BB (VPIP: 16.81, PFR: 10.15, 3Bet Preflop: 4.21, Hands: 2,030)
BTN: 290.8 BB (VPIP: 61.54, PFR: 15.38, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
SB: 88.6 BB (VPIP: 20.28, PFR: 20.28, 3Bet Preflop: 12.70, Hands: 220)
Hero (BB): 100 BB

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 3♠ A♦

fold, fold, BTN raises to 2 BB, fold, Hero calls 1 BB

Flop: (4.4 BB, 2 players) 2♦ 4♦ 9♦
Hero checks, BTN bets 3.2 BB, Hero raises to 10.4 BB, BTN calls 7.2 BB

Turn: (25.2 BB, 2 players) T♠
Hero bets 18.8 BB, BTN calls 18.8 BB

River: (62.8 BB, 2 players) Q♣
Hero bets 47 BB, BTN calls 47 BB

BTN shows A♣ 9♠ (One Pair, Nines) (Pre 68%, Flop 54%, Turn 73%)
Hero mucks 3♠ A♦ (High Card, Ace) (Pre 32%, Flop 46%, Turn 27%)
BTN wins 146.4 BB

Este farol esta mal hecho? o es que en microlimites no sé puede farolear.

Responder
5 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Pienso que tiene +EV pagar flop! tenes gutshot + Fd a las nuts y no creo que tire ningún diamante ni TP.

Raisear hace complicado jugar el turn, como te pasó, jugar OOP con un draw es horrible! pienso que el raise lo dejaria para cuando jugamos IP :) ya que con el x/r OOP lo unico que haces es tirar su rango basura, al que ya le ganas.

As played con stats del jugador meteria 2 barrels mas, como lo hiciste, pero no vs este player! me fijaria que datos tengo de fold to cbet turn y wtsd.

Es un lindo river para bluffear porque fracasan sus draws y sus TP en flop pasaron a ser bottom pair.

El tema es que elegiste el rival equivocado :) un 61/x te paga con bananas offsuited
Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, Marcos.

¿Como se deduce si el rival es el adcuado para blufear?. Con los datos que hay en el hilo, yo no veo nada. Ni a favor ni en contra del bluf.

Saludos.

Responder
Naixy
PokerStrategist

original de carocanRNMD
Hola, Marcos.

¿Como se deduce si el rival es el adcuado para blufear?. Con los datos que hay en el hilo, yo no veo nada. Ni a favor ni en contra del bluf.

Saludos.

Porque el rival es un fish se ve con los datos de VPIP, en general ellos solo ven su mano y no piensan en lo que tu traes, asi que en este caso el vio que tenia TP en el flop y se aferro a el. A diferencia de un regular que no creo que aguante tres barrels con 3 pareja en un flop asi.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Naixy

original de carocanRNMD
Hola, Marcos.

Saludos.

Porque el rival es un fish se ve con los datos de VPIP, en general ellos solo ven su mano y no piensan en lo que tu traes, asi que en este caso el vio que tenia TP en el flop y se aferro a el. A diferencia de un regular que no creo que aguante tres barrels con 3 pareja en un flop asi.

Hola, Naixy.

Mejor no lo podias explicar.

Fish= no farol.
Reg = depende de las circunstancias.

Responder
josepunk
PokerStrategist

hola carocanRNMD,

pienso que está bien hecho pero el problema es que debes de saber vs quien lo haces, farolear en este límite no tiene mucho sentido. lo mejor es jugar por valor puesto que muchos rivales sólo ven sus cartas no lo que tú representas.

y prefiero 3 bet preflop antes que call, casi estamos en un flip vs un rango amplio.

saludos!

Responder