Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

mal jugada??

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
374 Visitas

Jugadores conocidos:
UTG2: $7,47 - 149 bb
UTG3: $6,20 - 124 bb
MP1: $2,50 - 50 bb
MP2: $7,21 - 144 bb
MP3: $5,00 - 100 bb
CO: $2,65 - 53 bb
BU: $5,02 - 100 bb
SB: $5,19 - 104 bb
BB: $2,50 - 50 bb

0,02/0,05 No Limit Hold'em (9 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.610.1

Preflop: Hero es SB con A♠, 9♥
Héroe pone la ciega pequeña ($0,02), BB pone la ciega grande ($0,05), 7 abandona, Héroe sube a $0,13, BB paga

Flop: ($0,30 - 6 bb) K♥, 7♥, 5♥(2 Jugadores)
Héroe apuesta $0,20, BB paga

Turn: ($0,70 - 14 bb) 9♣(2 Jugadores)
Héroe apuesta $0,35, BB paga

River: ($1,40 - 28 bb) 4♣(2 Jugadores)
Héroe apuesta $0,75, BB sube a $1,55, Héroe paga

Responder
6 replies
Split77

Mal jugada no , lo siguiente , pésimo..
Lo primero no se limpea ni se iguala la ciega pequeña, o se sube o se foldea , una vez limpeamos y nos resuben porque resubes ?? Y ya que llegas al flop , CB y turn y river x/f

Responder
GABON1

Split77 , te has hecho la picha un lío, el sube para robar de manera "estándar", nada de 3bet ni historias.

Creo que tu CBET flop e incluso turn están bien.

Si después de dos cañonazos paga, yo haría x/ call si apuesta hasta 1/2 bote.

El proyecto no se ha completado, es cierto, pero te puede estar pagando con cualquier Kx.

No se si te sirve de ayuda, pero yo hasta el river haría lo mismo.

Responder
Split77

Jajaja joder es verdad , rectifico , y digo lo mismo que Gabon1 , mano bien jugada .

PD; no se en que estaría pensando...

Responder
yardrat

Hola chicos,

muevo la mano a evaluación con el fin de que un evaluador responda vuestras dudas y mantener los foros limpios y ordenados.

Un saludo

Responder
VanessaAce

Yo no se si bien jugada, estoy de acuerdo en el robo de ciegas y la Cbet Flop vamos bien pero ya en Turn no se si volveria a apostar hay 3 corazones y K entra en el rengo del Rival quiero pensar que puede tener uno para defender ciegas y en el River pésimo para que volver a apostar pero esta bien si estas aprendiendo no hay problema asi se aprende pero no debes apostar en el river porque si ya te pago dos veces que esperas que folde no lo creo parece mas slowplay su mano viendo el resultado.

Pero yo propongo la línea que seguiría, en el Flop igual Cbet para ver si foldea todo su aire pero una vez me paga en el turn, me doy check para fold, si el pasa me deja ver el river gratis creo que un As o un corazón me sirven, y si apuesta pues easy fold me paga en flop para apostarme en Turn un float pero pues en este nivel no creo que muchos jugadores lo hagan.

Responder
EnriqueBunbury

original de VanessaAce
Yo no se si bien jugada, estoy de acuerdo en el robo de ciegas y la Cbet Flop vamos bien pero ya en Turn no se si volveria a apostar hay 3 corazones y K entra en el rengo del Rival quiero pensar que puede tener uno para defender ciegas y en el River pésimo para que volver a apostar pero esta bien si estas aprendiendo no hay problema asi se aprende pero no debes apostar en el river porque si ya te pago dos veces que esperas que folde no lo creo parece mas slowplay su mano viendo el resultado.

Pero yo propongo la línea que seguiría, en el Flop igual Cbet para ver si foldea todo su aire pero una vez me paga en el turn, me doy check para fold, si el pasa me deja ver el river gratis creo que un As o un corazón me sirven, y si apuesta pues easy fold me paga en flop para apostarme en Turn un float pero pues en este nivel no creo que muchos jugadores lo hagan.

+1

No tenemos que liarnos tanto con las manos y jugar por valor!

El segundo barrel es discutible, porque se pude sacar valor a algún FD a una carta.

El convertir nuestra pareja en farol en el river ya no tiene mucho sentido porque solo es para tirar a TT con un :heart:

pero seguiría la línea que propone vane, Cbet y x/f turn, porque asi simplificamos el juego y no nso metemos en estos lios innecesarios para el nivel!

Jueguen por valor con manos que dominan a los rangos de los villanos!

Saludos

Responder