Saltar al foro
me como todos los s...

Avisos
Vaciar todo

me como todos los sets en botes 3 bet!!

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
327 Visualizaciones
fonfry
PokerStrategist

el jugador es un 20/18 en 480 manos,tiene un fold al 3bet del 25 %.Creo k me equivoco porque cuando me sube con posicion en ese board tiene un pepino la mayoria de las veces o 88 99.Le hago allin en flop,es mejor fold no??call sin posicion si que no verdad,ya que estariamos comprometidos!!y si hubiera tenido JJ+ lo hubierais jugado allin??me como muxas cajas en este tipo de botes en 3bet,tenido overpair y el rival enseñandome set!!respuestas,gracias!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU€9.65:///////;SB€16.32:///////;BB (Hero)€11.22:///////;MP2€10.00:///////;MP3€18.35:///////;CO€10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with T:h, T:s.
MP2 folds, MP3 raises to €0.30, 3 folds, Hero raises to €0.90, MP3 calls €0.60.

Flop: (€1.85) 7:h, 3:c, 2:s (2 players)
Hero bets €0.99, MP3 raises to €2.30, Hero raises to €10.32, MP3 calls €8.02.

Turn: (€22.49) 9:d (2 players)

River: (€22.49) 4:c (2 players)

Final Pot: €22.49.
Results follow:

Hero shows a pair of tens(T:h T:s).
MP3 shows three of a kind, twos(2:c 2:d).

MP3 wins with three of a kind, twos(2:c 2:d).

Responder
7 respuestas
sipox
Poker Player

Hi Fonfry,

Es un board muy muy seco, por lo que un raise ahí tiene que ser una mano fuerte y 3betear all-in es aislarte exclusivamente contra sets y en el mejor de los casos TT-JJ.

Como dices estás comprometido con el bote ya que el SPR a ojo será de 4-5, pero eso no significa que queramos acabar all-in. Una cosa es decidir que no podemos foldear una mano porque estamos comprometidos, y otra muy distinta es ir all-in porque estamos comprometidos. Ojo hablo vs reg, si fuera un fish adelante, todo al centro :D

Si el villano tiene bluffs los va a tirar ante tu shove, por lo tanto no tiene sentido resubir. Bet/call flop, x/c turn y x/c river si el board no se complica tipo turn K, river A (si el board se complica entonces ya podemos foldear después ya que nuestra mano ha pasado a no valer una mierda). De esta forma dejas sus bluffs dentro y sus manos peores no foldean al shove sino que siguen en la mano.

Un saludo!
Sipox

Responder
porqueno1
Oldschool Grinder

Es un board muy muy seco, por lo que un raise ahí tiene que ser una mano fuerte y 3betear all-in es aislarte exclusivamente contra sets y en el mejor de los casos TT-JJ.

+1

Responder
pausol
Oldschool Grinder

+1 sipox, de todas formas contra alguien que foldea un 25% tienes q hacer los 3b mas grandes, el esta perdiendo dinero solo por pagarte con esas manos

Responder

original de sipox
Hi Fonfry,

Como dices estás comprometido con el bote ya que el SPR a ojo será de 4-5, pero eso no significa que queramos acabar all-in. Una cosa es decidir que no podemos foldear una mano porque estamos comprometidos, y otra muy distinta es ir all-in porque estamos comprometidos. Ojo hablo vs reg, si fuera un fish adelante, todo al centro :D

Si el villano tiene bluffs los va a tirar ante tu shove, por lo tanto no tiene sentido resubir. Bet/call flop, x/c turn y x/c river si el board no se complica tipo turn K, river A (si el board se complica entonces ya podemos foldear después ya que nuestra mano ha pasado a no valer una mierda). De esta forma dejas sus bluffs dentro y sus manos peores no foldean al shove sino que siguen en la mano.

Un saludo!
Sipox

+111

Responder
sipox
Poker Player

original de pausol
+1 sipox, de todas formas contra alguien que foldea un 25% tienes q hacer los 3b mas grandes, el esta perdiendo dinero solo por pagarte con esas manos

Agree, este tipo de villanos les da igual que el sizing sea x3 o x4. 3betea fuerte por valor siempre y siempre cbet flop vs ellos para darles la mano si pagan y no tienes nada y estarás imprimiendo dinero.

Igualmente la muestra es pequeña son solo 500 manos, puede haber varianza en su fold al 3bet aunque ya es una tendencia.

Responder
fonfry Autor del tema
fonfry
PokerStrategist

es decir prefieres la lines de hacer call a su raise en flop y luego turn y river check/call,k estaria jugando x la caja.Yo pensandolo creo que hubiera sido mejor un fold a su raise en flop,es que en ese flop que te puede subir??a que gano??a faroles..

Responder
sipox
Poker Player

Claro, al ser un SPR de 4-5 con overpair estás comprometido, aunque puede llegar a ser un fold. Un raise es fuerte pero siempre puede tener algún bluff, o una overpair peor, o unas dobles, o alguna randomez que sé yo. El caso es que al jugar x/c dejas todos esos bluffs y manos peores dentro de su rango y permites que siga bluffeando en posteriores calles o auto valuebeteándose. Además aún tienes equity vs dobles y sets.

Sin embargo no quieres resubir all-in ya que todo eso peor lo foldea. Por eso es mejor jugar call y luego x/c en posteriores calles dependiendo de como se desarrolle el board. Si sale un A puedes x/f o un K. Si sale un 2 o un 3 o un 7 o un 5 etc cualquier brick puedes seguir x/calleando por todo tu stack.

Un saludo!
Sipox

Responder