Saltar al foro
Mejor bet river?

Avisos
Vaciar todo

Mejor bet river?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
129 Visualizaciones
bo2kpy
PokerStrategist

Me molesto un poco que se doble el 9 y por eso no apuesto River

PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 7 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP: $2.00 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
CO: $3.99 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
BTN: $1.53 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
Hero (SB): $5.00
BB: $1.84 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
UTG: $1.03 (VPIP: 100.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
UTG+1: $4.91 (VPIP: 100.00, PFR: 100.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)

Hero posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has K♦ 8♠

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.06, BB raises to $0.10, Hero calls $0.04

Flop: ($0.20, 2 players) 9♣ 8♣ 7♦
Hero bets $0.11, BB calls $0.11

Turn: ($0.42, 2 players) K♠
Hero bets $0.31, BB calls $0.31

River: ($1.04, 2 players) 9♥
Hero checks, BB checks

Responder
3 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Pre: El resteal minimo se lo pago por odds nomas. Foldear no esta mal xq vamos a jugar OOP.

Flop: no fuimos agresores, check call o check fold.

As played: turn beteo por valor de sus draws, te pagan muchos Tx y todos los FD.

River fracasan sus draws, no veo mano peor que te pueda pagar, quiza TT/JJ, no tenes datos pero quiza si es medio fish puede pagar con manos como A8.. yo juego bet/fold o check/call para bluffcatchear todos los draws que fracazaron, depende del villano, si es pasivo apuesto y si es medio agro lo dejo bluffear (aparte las Kx mejores seguro se den chbh asi que perderiamos menos).

Saludos!

Responder

call al 3bet pflop no lo veo mal,aunque teniendo en cuenta que no tenemos lectura del villano preferia foldear(igualmente no parece reg, tiene el stack caido), vamos a estar oop y con una mano que conecta mal al board.
En flop yo la juego c/fold, salir donkeando no me gusta porque nos va a reraise la mayor parte del tiempo todo el rango de 3bet, y en turn en general no vamos a mejorar y vamos a tener que tomar desiciones marginales si hace call, y check/call en ese board tampoco me gusta porque vamos con odds implicitas
inversas.
Ya en turn tenemos que apostar por valor contra sus pp tt es border , creo que jj + te 3betea mas fuerte preflop, 66,55, kq,kj, qj,76,algunos nueve+ algunos draw decolor y algunos ases como a8,a7,a9,at,a6,a5, ademas de manos con draw mas par.3/4 pot me parece ok.
En river prefiero check/call porque no veo valor de muchas manos peores que te puedan hacer call(pienso en algunas parejas que crean que fallamos algun draw pero es poco probable que vean).
Un saludo.

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

original de AdoONKine
call al 3bet pflop no lo veo mal,aunque teniendo en cuenta que no tenemos lectura del villano preferia foldear(igualmente no parece reg, tiene el stack caido), vamos a estar oop y con una mano que conecta mal al board.
En flop yo la juego c/fold, salir donkeando no me gusta porque nos va a reraise la mayor parte del tiempo todo el rango de 3bet, y en turn en general no vamos a mejorar y vamos a tener que tomar desiciones marginales si hace call, y check/call en ese board tampoco me gusta porque vamos con odds implicitas
inversas.
Ya en turn tenemos que apostar por valor contra sus pp tt es border , creo que jj + te 3betea mas fuerte preflop, 66,55, kq,kj, qj,76,algunos nueve+ algunos draw decolor y algunos ases como a8,a7,a9,at,a6,a5, ademas de manos con draw mas par.3/4 pot me parece ok.
En river prefiero check/call porque no veo valor de muchas manos peores que te puedan hacer call(pienso en algunas parejas que crean que fallamos algun draw pero es poco probable que vean).
Un saludo.

+0.75, estoy de acuerdo, sólo que no jugaría check/call river.

Preflop, prefiero fold. Pot odds buenas, pero que mano esperamos pinchar para justificar esas pot odds? Es decir, incluso si nos viene un K en flop no podemos aguantar 3 barrels con TP con tan mal kicker. No tenemos una mano que pinche buenos semidraws para hacer seibluffs. Estamos OOP. Son varias cosas las que me hacen plantearme que a pesar de las buenas pot odds, prefiera foldear, aunque el call preflop sea EV+, generamos situaciones postflop que pueden ser EV-, así que descompensamos una cosa con la otra.

Donkear el flop no me gusta, es un flop horrible, y no podemos aguantar un raise. Si él decide bluffearte tu donk con AK y raisearte, te tienes que tirar y estarías tirando la mejor mano.

Turn ok.

River, check/fold o bet/fold.

check/fold porque no hay manos peores que apuesten si juegas check, de ahí que no me guste el check/call.

bet/fold es una opción que me gusta porque el villano puede tener SD value que pueda pagarnos, como TT, JJ, QQ.

Saludos.

Responder