Saltar al foro
Mi video de manos N...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi video de manos NL5 Review

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
539 Visualizaciones
OggO1984
Poker Player

Hola chicos!

Os dejo un video que he grabado para que comenteis las manos que queráis, gracias a todos de antemano, espero que podamos aprender todos un poco debatiendo sobre ellas.
Parte 1

Parte 2

Salu2!

2 respuestas
Sebastiancbvz
PokerStrategist

Buenas tardes OGG!

Pediré que lo pasen a la sección correspondiente.

Saludos.

Sebas

Hola Oggo,

En primer lugar te cuento que lo que te pasa, es muy común, por lo menos a mi me pasa todo el tiempo. Te meten C/R, pagan con basura y demás....

Un consejo mio es que juegues MSS y no BSS si no estás tan seguro de los movimientos, por lo menos las perdidas son menores. Otra cosa que veo es que jugás tilt (lo digo por tus comentarios, y por el miedo a apostar), hacés call o no metés 3/4 del bote cuando deberías.
Otra cosa es que en flop monocolor, siempre meté 1/2 bote, si te aguante es porque tiene la carta del color o algo mejor. Si no tiene el FD se tira seguro.
Eso lo aprendí de los entrenos y lo hago simpre con buenos resultados.
Creo que muchas manos te tiraste bien ante los c/r o ante las apuestas en el river.
Pero me parece que estás en una especie de mini down y sobre todo psicologicamente estás tilt por las reiteradas situaciones que te complican las manos y tenés que foldear. Algo que me pasa a mi también
Otra cosa que veo es que te comés badbeat y no tienen necesidad de comentarlos. En la mesa en la que estaba el Fish que te sacó una caja, nada olvidate y seguí jugando.
Yo a los fishes ultimamente les juego con cuidado (mas call y menos raise) para que no me badbeteen mas.
Mirá lo que me comí con este 55/4

Te dejo un saludo y espero te sirva mi consejo.
Suerte y seguí metiendo manos que no jugás mal!!!

N A P O

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$9.83:///////;MP2 (Hero)$14.52:///////;MP3$13.13:///////;CO$25.24:///////;BU$25.00:///////;SB$25.00:///////;BB$25.00:///////;UTG2$54.24:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:c, K:c.
2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, 2 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.35) 3:h, 7:s, K:s (3 players)
BB checks, Hero bets $1.75, CO calls $1.75, BB folds.

Turn: ($5.85) 7:c (2 players)
Hero bets $3.50, CO calls $3.50.

River: ($12.85) T:d (2 players)
Hero bets $8.52(All-In), CO calls $8.52.

Final Pot: $29.89.
Results follow:

CO shows a full-house, sevens full of tens(T:h 7:h).
Hero shows two pairs, kings and sevens(A:c K:c).

CO wins with a full-house, sevens full of tens(T:h 7:h).