Saltar al foro
Mid pair vs shove o...

Avisos
Vaciar todo

Mid pair vs shove overbet 3b pot

5 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
384 Visualizaciones

.

Responder
4 respuestas
drosan
Poker Player

insta fold... estais muy deep, está claro que será un fish, pero dificilmente que meta ese push con aire.

Responder
sarmyx
PokerStrategist

No puedes hacer nada ahí, como bien dice el compañero el spr es enorme...dan ganas de pagar porque villano parece que está haciendo el random como loco...Jejeje pero fold siempre en esas situaciones.
Xaoo

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

por mi experiencia pagafantas es fold claro,puede tener J6 porq no sabes qué tipo de jugador es. puede ser desde overpairs hasta As alto, pero son muchas bbs en juego,t sale caro salir de la duda :transpire:

Responder
djchals
PokerStrategist

Fold con 55, pero de hecho por el spr creo que deberias estar foldeando todos los overpairs (AA-77, si AA, que me corrija alguien si me equivoco :D ) Pq estais muy deep los dos, y si está haciendo eso con algo tipo 5♣:+:club: , A♣:3♣:, y cosas así de doble proyecto, no te interesaria meter 140BBs solo con overpair. Incluso en esta situación es probable que tuvieras que foldear dobles en flop.

Contra otros deep estando deep, lo que nos interesa es buscar colores y escaleras por implicitas, y pushear si completamos, más que jugárnosla con una pareja (y que sea éł quien la cague pagando con overpair etc...)

Responder