Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mss Nl2

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
556 Visualizaciones

bueno dejo aqui mis stats no son muchas manos pero quiero subir a nl5 y a ver que cosas tengo que corregir,
gracias

10 respuestas

nadie?'

ElArmenio

Sigue asi!!! son pocas manos, juega mas!!!

Hola javial,

Coincido con lo que dice ElArmenio, son realmente muy pocas manos, me gustan tus stats para el nivel, yo sugiero meter mínimo el triple de manos para empezar a tener algo mas fiable que criticar.

saludos!

era mas que nada por si algo se iva mucho de madre que queria subir ya a nl5 k empeze en nl2 por hacerme un poco con la estrategia y probarla

endeudado

20/25K MANOS y si seguis asi subi sin asco! que vos no empezaste ayer a jugar, mas o menos ya la tenes clara!
saludos!

ese endeuado jeje, k tengo bank para nl5 k empeze en nl 2 simplemente por verla y ver que me parecia

silv3rd4v3

Buenas javi!

Como te dicen deberias necesitar algunas manos mas, pero en principio son numeros bastante buenos. Lo unico q miraria seria los steals q parece q te excedes un poco, y deberias corroborar con sus correspondientes succes si realmente te renta o no. Y en la defensa de ciegas, soy yo o defiendes pasivo bb algunas veces? De momento en estos limites nada de defensa pasiva.

Pero lo demas esta bastante bien.

Saludos!

David.

en nl5 con los steal me estoy portando bastante bien jeje k si que se me iva de las manos... defensa pasiva nada de anda lo que jugaba sin hud y no solia hacer defensa igual por eso....

esta semana si va bien subire la grafica de nl5...

gracias a todos

que feo k a kedado ai con lo negro...
bueno aki mis stats de nl5, como me veis?

silv3rd4v3

Siguen bien de momento.