Buenos día,tengo una duda,siempre he sido regular de MTT's sobre todo desde el tema de la regulación del poker aquí en España,mi pregunta es...¿hay muchas sardinas en las mesas de cash?lo pregunto porque ahora de mañana en verano no es posible jugar MTT's ni de broma,y se me ha dado por ir a la pestaña de cash games para ver si la gente sigue allí ya que hacía tiempo que no visitaba y he visto que en NL10 hay unas 8 mesas de 6max llenas,otras tantas en NL25,en NL50 hay 5,antes había 3 llenas de NL200 e incluso hay una ahora mismo en NL500 con 5 jugadores
,es habitual o es porque es verano y la gente se aburre demasiado?¿Cómo es el nivel de esta gente?
Buenas tardes, Cristian!
En niveles hasta NL50 .es en varias salas vas a tener un tráfico más que decente, mesas con bastantes rivales débiles y a casi todas horas. Como dices también se montan NL200, NL500 y alguna de NL1k cuando hay algún rival ocasional, con bastante frecuencia.
Si te das una vuelta por los foros de la RSS, y por mi blog, verás alumnos que sacan winrates de dos cifras en las .es en esos niveles. Desde luego, comparado con el tráfico que tenéis en MTTs por las mañanas-tardes y más en verano, veo muy buena opción que le des a Cash.
Cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes
original de Zholltar
Buenas tardes, Cristian!En niveles hasta NL50 .es en varias salas vas a tener un tráfico más que decente, mesas con bastantes rivales débiles y a casi todas horas. Como dices también se montan NL200, NL500 y alguna de NL1k cuando hay algún rival ocasional, con bastante frecuencia.
Si te das una vuelta por los foros de la RSS, y por mi blog, verás alumnos que sacan winrates de dos cifras en las .es en esos niveles. Desde luego, comparado con el tráfico que tenéis en MTTs por las mañanas-tardes y más en verano, veo muy buena opción que le des a Cash.
Cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes
![]()
Gracias Zholltar,la verdad que te tengo cómo un referente en cuanto a cash al igual que tengo a EVPOSITIVO o chaparrito en MTT's si hablamos de gente que haya trabajado en Strategy,tengo que barajar porque es eso o ponerse a jugar MTT alargando la madrugada xd,cuando dices que tienen un winrate de dos cifras te refieres a que ganan a 10,11 o 13bb/100 por ejemplo?
Voy a ver vídeos tuyos por refrescar conceptos y cosas básicas y ya decidiré que hago,que también en vacaciones no apetece estar condenado a jugar 8h de torneos sin poder cerrar cuando quieras ♠_ugly:
PD:he caído por tu web a la mañana mientras me informaba un poco sobre el tema,no sabía que dabas coachs aparte de trabajar aquí,tomo nota
Exacto! Winrates de 10, 12 y hasta 15 bb/100.
Además como comentas tienes la facilidad de no tener que estar 8-10 horas para "pipas". Empiezas y terminas cuando quieres, bumhunteas, seleccionas mesas, cortas sesión y te vas de fiesta... todo ventajas el Cash! ajajaj
P.d: Así es, también doy coachs privados para quien esté interesado. Cualquier duda o lo que necesites, me lo preguntas por privado o en mi correo