Saltar al foro
NL 100: KQ re-robo

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL 100: KQ re-robo

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
153 Visualizaciones

CO: 14/11/1.6 (1.7/1.3/2.0)/26/1900
CO: Steal desde CO: 31, Fold to 3Bet: 59, 4Bet range: 0.6%, W$SD 64, WWSF 41, Fold CBet: 40, Fold CBet en T: 50

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($100)
Hero ($164)
UTG ($101)
UTG+1 ($245)
UTG+2 ($60.30)
MP1 ($100)
MP2 ($189)
CO ($100)
BTN ($97.90)

Dealt to Hero Q♥ K♠

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $3, fold, fold, Hero raises to $10, CO calls $7

FLOP ($20.50) 8♣ J♦ 9♠

Hero bets $12, CO calls $12

TURN ($44.50) 8♣ J♦ 9♠ 6♥

Hero bets $25, CO calls $25

RIVER ($94.50) 8♣ J♦ 9♠ 6♥ 4♠

Hero checks, CO checks

3 respuestas
Siete777
BlackMember

Hola oreydoazar!

Si haces la 2nd barrel tienes que hacer la tercera in mi opinion para que foldea algo como 9 T, T J, QJ etc.

Es decir pienso que un 2nd barrel aquí aislado es -EV, y sólo +ev en combinación con un 3rd barrel porque la parte más probable en su rango te paga dos veces pero foldea en el river.

saludos siete

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Esta es la parte que mas me está costando incorporar de momento y en la que creo debo hacer mas incapié, hacer solo la CBet para luego C/F el resto de la mano me han dicho que es EV-, luego comencé a hacer 2 barrels, donde aprendí que en el 2do barrel tiro a todas las PP chicas que me aguantaban la CBet, pero también empiezo a escuchar que en manos como estas debo meter un 3er barrel, porque sino es EV-, esto es lo que me gustaría saber mas si me puedes desarrollar un poco, en qué situaciones aplicaría? contra qué tipo de jugadores? que tengan qué valores estadísticos?, y aprovecho para preguntarte: si el villano decidió hacer call a la CBet y al 2nd barrel, no tiene ya decidido hacer call también en el river de ante-mano?
Gracias por tus respuestas siete777!

Siete777
BlackMember

original de oreydoazar
Esta es la parte que mas me está costando incorporar de momento y en la que creo debo hacer mas incapié, hacer solo la CBet para luego C/F el resto de la mano me han dicho que es EV-

kien te ha dicho esa mierda?!? :D

original de oreydoazar
(...) luego comencé a hacer 2 barrels, donde aprendí que en el 2do barrel tiro a todas las PP chicas que me aguantaban la CBet, pero también empiezo a escuchar que en manos como estas debo meter un 3er barrel, porque sino es EV-, esto es lo que me gustaría saber mas si me puedes desarrollar un poco, en qué situaciones aplicaría? contra qué tipo de jugadores? que tengan qué valores estadísticos?, y aprovecho para preguntarte: si el villano decidió hacer call a la CBet y al 2nd barrel, no tiene ya decidido hacer call también en el river de ante-mano?
Gracias por tus respuestas siete777!

No se puede responder a tu pregunta. Necesitas mucha experencia y mucho postflop skill para saber que es lo mejor. Lo que es importante que puedes darle una mano o un rango para que sabes si tiene sentido hacer un barrel, dos o tres barrels. Había un artículo de mi sobre ese tema aquí:

Algunas ideas sobre multiple barrel bluffs

Te recomiendo leerlo, kizas muchas veces hasta lo entendí perfectamente.

salu2 siete