Saltar al foro
NL 2 Proteccion pre...

Avisos
Vaciar todo

NL 2 Proteccion preflop

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
197 Visualizaciones
Fransta8
Poker Player

En este prefof con los 2 reyes podría haber hecho una 3-bet mas bajo, pero al llegarme la mano con 3 ciegas subidas y dos calls, he deducido que alguno de los 3 villanos tenia algún A en mano, creéis que es una buena forma de proteger los reyes antes del flop a un posible A?

Mis reyes han sido vencidos en el flop en muchas manos por un A, si hubiesen sido 2 villanos quizás hubiese bajado un poco la 3-bet para vencer a lo largo de la mano, es bueno mi razonamiento de la mano?

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU€1.39:///////;SB€0.81:///////;BB (Hero)€1.54:///////;UTG1€2.00:///////;UTG2€2.86:///////;MP1€0.82:///////;MP2€1.30:///////;MP3€0.98:///////;CO€0.85:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:d, K:c.
2 folds, MP1 raises to €0.06, MP2 folds, MP3 calls €0.06, 2 folds, SB calls €0.05, Hero raises to €0.30, 3 folds, 2 folds, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: €0.18.

Responder
2 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola Fransta8,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo! Me alegro que te hayas decidido a escribir tu primer post.

Respecto a la mano, creo que está bien jugada, tienes muchos coolers por detrás y tienes que proteger tu mano. Ya no sólo para proteger tu KK de un posible A en el flop, lo que ocurrira una de cada 4 veces (aprox.), si no para limitar el número de villanos que tienes por detrás, ya que si haces una 3bet menor, puede ser que te entren lo 3, y tu mano es muy vulnerable contra 3 villanos. Ahí lo que tienes que hacer, es aprovechar esa información y sí ocurre a menudo, hacer más 3bet light)

Aprovecho para comentarte que tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Puedes echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,

Hidroem

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Fransta8,

La mano está bien jugada.

No debemos de darle pot odds rentables a los villanos para que te paguen preflop con Ax. Si lo hacen que lo hagan en forma no rentable y a la larga ganarás plata porque en el flop conectarán su As solo el 17% de las veces

Te dejo este artículo para que veas la forma correcta de jugar el preflop:

01 - Juego pre flop

Saludos

Responder