original de luismi1912
Buen entrenamiento Jimmy
podrias comentar sobre la mano de 99, que sales donkeando en flop.
¿por qué donkeas?
¿por qué pagas el raise en River? ¿ tiene bluff o piensas que valuebeta peor River?
buenas preguntas luismi1912!
la verdad es que salir donkeando me gusta porque muchas veces tenemos la mejor mano pero no podemos realizar esa equity hasta al river jugando pasivo, de forma c/c y turn ya tenemos un problema muchas veces. donkeando, podemos representar algo muy fuerte y evitamos lo de no poder realizar nuestra equity porque ganamos directamente en el flop o sacamos dinero de peores que tampoco hariamos lo suficiente veces jugando pasivo flop.
el call vs el raise river no me gusta ahora que he re-mirado toda la mano + la accion preflop, pienso que me perdi un poco todo lo que pasaba antes del river, tenemos que respetar el raise del villano aunque sea pequeno, porque el no tiene rango que podria bluffear, tiene algunas peores manos que simplemente pagaria nuestra bet chica y tiene mejores manos que pueden raisear, pero no tiene nada que podria farolear asi que el bet/call, aunque sean odds increibles porque teniamos que invertir solo 3 para un bote de mas que 20, pero podemos ahorrarnos ese bet/call y será un easy bet/fold ahi!
saludo
jimmy