Saltar al foro
NL BSS SH - coachin...

Avisos
Vaciar todo

NL BSS SH - coaching Jimmyjoint

61 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
9,398 Visualizaciones
jimmyjoint Autor del tema
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola davfelcoronado!

no no, no era el ultimo coaching, sino el ultimo coaching de ese plan, y ya estoy con un nuevo plan que incluye algo como 6-8 coachings. el plan es una referencia para vosotros, para que sabeis simplemente lo que podeis esperar en cada de mis coachings que quereis visitar. que termina el plan, no significa que no haya mas coachings, sino que desarrollo un nuevo y empezamos de nuevo!
ya estoy con un nuevo plan y ya puedo decir que el proximo coaching será el miercoles, dia 16/7 a las 23h y jugariamos una sesion en vivo en NL10 o 25, dependiente de lo que quiere la gente que esta en el coaching!

un saludo
jimmy

Responder
joelito20
PokerStrategist

:nh :nh :nh :nh

Responder
davfelcoronado
PokerStrategist

gran entreno Jimmy hubo manos muy discutidas y unas mierdas de flop primera vez que puedo asistir a un entreno tuyo en vivo un saludo

Responder
miguelangel2973
Oldschool Grinder

Muy interesante sesión live, spots muy interesantes y las explicaciones muy claras.

Hasta la próxima.

Responder
bo2kpy
PokerStrategist

Buen entreno! buenos analisis, gracias Jimmy y pokerstrategy.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hey guys, hoy a las 22h hora espanola hay coaching de NL BSS SH con una sesión en vivo, para todos del estatus basico+, entonces para todos, probablemente jugarémos NL10, pero depende un poco de la gente que participa, si hay mas miembros que quieren p.e. otro limite, entonces jugarémos otro limite!

saludos y hasta luego
jimmyjoint

Responder
mymyshor
Oldschool Grinder

nice coach!

Responder
usernovell
PokerStrategist

thx

Responder
cotton122
PokerStrategist

muy buena clase jimmy, como siempre

saludos

Responder
joelito20
PokerStrategist

:nh :nh :nh

Responder

Buen entrenamiento Jimmy ;)

podrias comentar sobre la mano de 99, que sales donkeando en flop.

¿por qué donkeas?
¿por qué pagas el raise en River? ¿ tiene bluff o piensas que valuebeta peor River?

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

original de luismi1912
Buen entrenamiento Jimmy ;)

podrias comentar sobre la mano de 99, que sales donkeando en flop.

¿por qué donkeas?
¿por qué pagas el raise en River? ¿ tiene bluff o piensas que valuebeta peor River?

buenas preguntas luismi1912!

la verdad es que salir donkeando me gusta porque muchas veces tenemos la mejor mano pero no podemos realizar esa equity hasta al river jugando pasivo, de forma c/c y turn ya tenemos un problema muchas veces. donkeando, podemos representar algo muy fuerte y evitamos lo de no poder realizar nuestra equity porque ganamos directamente en el flop o sacamos dinero de peores que tampoco hariamos lo suficiente veces jugando pasivo flop.
el call vs el raise river no me gusta ahora que he re-mirado toda la mano + la accion preflop, pienso que me perdi un poco todo lo que pasaba antes del river, tenemos que respetar el raise del villano aunque sea pequeno, porque el no tiene rango que podria bluffear, tiene algunas peores manos que simplemente pagaria nuestra bet chica y tiene mejores manos que pueden raisear, pero no tiene nada que podria farolear asi que el bet/call, aunque sean odds increibles porque teniamos que invertir solo 3 para un bote de mas que 20, pero podemos ahorrarnos ese bet/call y será un easy bet/fold ahi!

saludo
jimmy

Responder

Entendi Perfect!! Ty

Responder
mauy24
PokerStrategist

donde tengo que ir a ver el video de hoy ?

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

hola chicos,
hoy a las 21h hay coaching, tema del dia será discusion de manos y obviamente que cualquier miembro esta bienvenido a postear una mano con la que tenia dudas!
nos vemos luego, NL BSS SH a las 21h para miembros basicos...
saludos
jimmy

Responder

muchas gracias por el entreno :sdrink

cual es el nombre del tema que pusiste al final ?

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Thx por la clase, nos vemos en sept

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

original de dioclau
muchas gracias por el entreno :sdrink

cual es el nombre del tema que pusiste al final ?

la canción o qué?

Klangkarussel - "Netzwerk (falls like rain)"

Responder

si ,la cancion ty

Responder
luigi3347
Oldschool Grinder

Muy bueno entreno y muy buena la polemica y participacion que hubo en casi todas las manos. Esperando con ansias la academia.

Responder