Saltar al foro
NL10 Cold call KK v...

Avisos
Vaciar todo

NL10 Cold call KK vs UTG2

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
183 Visualizaciones
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Buenas, cómo andan?
Elegí Cold callear con posición porque el villano en aprox 200 manos tiene un 100% de fold al 3bet (no son muchas manos, pero es una tendencia), y porque en SB había un fish 52/24. Hacer 3bet para tirar a todos de manos peores no le veía mucho sentido.
Ahora...cuántas calles pagan en este desarrollo del board? Con qué me puede estar beteando 3 calles? Tengamos en cuenta que el villano probablemente no me ponga la mayoría de las veces en KK.
Acá los datos que poseo de él:
17/14/2.0 wwsf:39
CB:80
CBturn:40 (pero como les dije, son sólo unas 200 manos y me parece que es poco para fiarse de este dato)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$10.00:///////;MP2$10.92:///////;MP3$4.41:///////;CO (Hero)$10.00:///////;BU$15.40:///////;SB$10.56:///////;BB$15.29:///////;UTG2$10.10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with K:c, K:d.
UTG2 raises to $0.30, 3 folds, Hero calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 2:h, Q:h, 4:c (2 players)
UTG2 bets $0.47, Hero calls $0.47.

Turn: ($1.69) 8:d (2 players)
UTG2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($3.69) T:d (2 players)
UTG2 bets $1.90, Hero ?.

Responder
2 respuestas
abraham4539
Poker Player

Hola william... :)

Bueno asumiendo que tu call preflop es correcto pasamos a analizar la mano posflop.

Podemos solo pagar en flop ya que este no es muy coordinado no tenemos tanto de que defender, pero ya en turn vamos a tener que jugar raise ya que esto nos facilitara la mano en lo absoluto por que si resivimos mas acción podemos foldear la mano muy facilmente al mismo tiempo que extraemos el máximo valor posible a manos como AhKh, AhJh,JhTh,9hTh,AhTh y TP, el principal motivo para optar por este movimiento posiblemente es que no vamos a tener decisiones difíciles en el river ya que si el villano paga y donkea pues vamos a tener un fácil fold por que va a ser difícil que nos este apostando una mano peor.

Ya como tu la juegas (que tampoco no me parece mala opción dependiendo de cuales son las tendencias del villano) en el river no creo que podamos considerar un fold ya que por sus sizes podemos considerar que la mayor parte de su rango es un TP y en este caso vamos ganando, entonces podemos pagar o incluso podemos raisear si creemos que la mayor parte de su rango es un TP y si también creemos que a este villano le puede costar trabajo foldear una TP ante semejante linea.

Bueno espere que quede todo claro de cualquier manera ya sabes que me puedes dejar todas las dudas que tengas.

Saludos... :sdrink

Responder
WilliamBoo Autor del tema
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Gracias por la respuesta!!
Vos hubieses hecho 3bet preflop con esa información?

Responder