Saltar al foro
NL2 KQs desde Btn s...

Avisos
Vaciar todo

NL2 KQs desde Btn subida utg + limper call para ver? es rentable?

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
199 Visualizaciones
miaynino
PokerStrategist

PokerStars - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 99 BB
SB: 92.5 BB
BB: 121.5 BB
UTG: 144.5 BB
MP: 100 BB
CO: 172 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♣ Q♣

UTG raises to 3.5 BB, fold, CO calls 3.5 BB, PAGO Y como continuo? busco mano mounstro? o con TP hago call en flop?

GRacias!!!!

Responder
4 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

aqui si tienes tracker dependerá un poco del open raiser.. si tiene alto OR en utg y/o alto fold al 3bet/squeeze es rentable squeezear porq blockeas muchos combos de AK/AQ/KK/QQ, el rango del caller no me preocupa .. pero si UTG tiene alto 4bet prefiero hacer CC con posicion y ver flop.
saludos

Responder
BanKKia
PokerStrategist

Yo KQs es una mano con la que siempre pago en general preflop a no ser que vea que me empiezan a pagar los 3bets en cuyo casi 3beteo lineal y la incluyo. A mi personalmente en situaciones de squeeze vs primeras posiciones sí que me gusta squeezear más que CC, básicamente porque simplemente con los bloquers que tenemos de manos premium y la jugabilidad vs 1 jugador pienso que será más rentable que un CC. De todas maneras, no creo que esté mal hacer call y evaluar en flop. Obviamente, si tienes Top Pair en flop hay que pagar y además no sólo el flop, también el turn y evaluar river porque si no pagas con esta mano, ¿Con qué mano de tu rango de Cold call vas a pagar?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

PD: no me di cuenta de la linea q preguntas postflop.. yo los draws y dobles los jugaría agresivo y las TP y second pair pot control porq al hablar ultimos en river no nos van a farolear mucho y podremos ver las odds q nos dan para pagar

Responder
miaynino Autor del tema
miaynino
PokerStrategist

muy bueno muchachossss!!!!! son una mazaaaa gracias y voy a tratar de retocar algunas cositas :f_p:... gracias por los consejos

Responder