Saltar al foro
NL200- SQUEZZ ALLIN...

Avisos
Vaciar todo

NL200- SQUEZZ ALLIN JJpf

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
862 Visualizaciones

PokerStars - $2 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP: 120.97 BB
MP+1: 166.75 BB
CO: 154.98 BB
BTN: 100 BB
Hero (SB): 40 BB
BB: 55.4 BB
UTG: 171.01 BB
UTG+1: 70.84 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J♦ J♣

UTG raises to 2.88 BB, fold, fold, fold, CO calls 2.88 BB, fold, Hero raises to 40 BB and is all-in, fold, fold, CO calls 37.13 BB

Flop: (83.88 BB, 2 players) 4♠ 3♠ 8♣

Turn: (83.88 BB, 2 players) 5♦

River: (83.88 BB, 2 players) A♥

mossifiel es un 23/18/2/22, OR UTG 21, fold 3bet 77.
el squeezer es riksanchezz, 18/15/3/31, 3bet 7 pero a UTG 3, CC7, fold 3bet 46 , 4bet 22, fold squeeze as caller 4/8

Veis un facil squeeze allin aquí? Me mosquea mucho el fold squeeze as caller de 4/8 y 3bet de 3 a UTG, puede tener mucha premium aqui por que mossified foldea muchisimo al 3bet y yo creo casi nunca 3betea a UTG.

Minimo creo que le hace cc con 88+, AK, vs este rango gano un 51% de las veces, ya solamente por esto lo veo rentable no?

Responder
5 respuestas
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Lo que me gustaría saber del caller es el F to 4bet.

CLARO QUE TIENES UN SQZ!!!! xD
Y ni de coña para foldear. Entra sobrado.

Una reseña, a mi me gusta más meter 13.5, que estoy comprometido igual pero estoy ganando más cuando me pagan y foldean.

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de caaaadiiiii
Lo que me gustaría saber del caller es el F to 4bet.

CLARO QUE TIENES UN SQZ!!!! xD
Y ni de coña para foldear. Entra sobrado.

Una reseña, a mi me gusta más meter 13.5, que estoy comprometido igual pero estoy ganando más cuando me pagan y foldean.

Un saludo

para que quieres saber el F4bet si ahi nadie ha hecho 3bet mas q yo?

Pero si metemeos mas de 1/4 de nuestro stack creo que es mejor el push, además para que quieres con JJ-QQ hacer minisqz? lo que podemos conseguir con esto es que pusheen AQ-AX-KX etc que tienen buena equity vs nosotros.

Con KK-AA si me gusta mas el minisquezze para que me shoveen peores manos

Responder
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Creo que un regular BSS puede pagarte el SQZ para foldear postflop y eso es EV+ ya que no conectan lo suficiente. Y al fin y al cabo estás comprometido igualmente.

Quiero saber su f to 4bet por si polariza, si tiene un f to 4bet alto, significa que probablemente esté pagando ahí con manos buenas, igualmente creo que la juego igual.

otro regular que haga el OR + un fold to 4bet alto del SQZ y juego pasivo.

Responder
juanma1331
Elite Grinder

El min sqz aparte de benificiarse de algun call y fold postflop, tb se beneficia de random pushes del ccaller, como pasa muy a menudo con mid pairs AQ etc etc.
Saludos

Responder
Peruhope
Elite Grinder

hola

si de hecho me gusta el squeeze ahi , lo veo muy std no me gusta subir y quedarme commited practicamente hasta un raise pequeño ahi se ve mas strong q pushear directamente facil algunas manos de mas pagan si hacemos squeeze asi q si hacemos un 3bet std pq se ve mas weak.

Responder